[AYUDA] Ace 2 se reinicia cuando voy a introducir el PIN

7.357 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un samsung galaxy ace 2 que de repente se me ha apagado esta tarde solo.

Al encenderlo me sale la pantalla en la que me pide el PIN pero no da tiempo a introducirlo puesto que el movil se apaga y se vuelve a reiniciar.
Vuelve a salir la pantalla del PIN y se vuelve a reiniciar y asi todo el rato y no puedo encenderlo. La unica manera de que pare de este bucle es sacando la bateria del movil.

El movil tiene jelly bean 4.1.2 y esta rooteado desde hace 2 meses y esto nunca me habia pasado

Se ha jodido el movil? ¿que puedo hacer?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Formatea la tarjeta SD

Luego me dices si sigues o no con el problema (si quieres puedes hacer una copia en el ordenador y si no es ese el problema la vuelves a dejar como estaba), cuando sucede estas cosas normalmente es por las aplicaciones que se pasan a la SD que sin venir a cuento empiezan a dar problemas

Saludos compi


EDITO: 1º Saca la SD e intenta encender, si enciende sin problemas al no tener la microSD dentro es la tarjeta

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt


EDITO: 1º Saca la SD e intenta encender, si enciende sin problemas al no tener la microSD dentro es la tarjeta


He intentando encenderlo sin la SD y nada de nada.

Tambien he probado a encenderlo sin SD y sin tarjeta SIM. Sale el cartel de "no hay SIM" en la barra de notificaciones arriba pero al segundo se vuelve a apagar y ya empieza otra vez el bucle...
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Prueba con un wipe caché, por si hay algo residente de alguna aplicación molestando.

Si continua, pues un wipe data factory. Perderás aplicaciones, contactos y demás.

Debería funcionar, si el problema es de software. Si siguen los problemas, queda meter la room nuevamente por odín.

Ánimo y suerte.

Salduos.
Volver a Android