[AYUDA] Problema con portabilidad de Orange a Jazztel

596 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

a ver si alguien que tenga experiencia con el servicio de atención de Jazztel nos puede echar una mano.
Os cuento, he apadrinado a una persona con jazztel, al otro dia me apareció en mi area personal del plan amigo, a él le cobraron el alta y hasta ahí todo bien.
A la semana mas o menos, esa persona me desaparece del area personal, llamo por telefono a atención al cliente y me dice el comercial de turno que esa persona la tengo como apadrinada (buscando por el nombre).
Pero le digo el numero de telefono para que me diga como va el proceso de portabilidad y me dice que ese numero no existe :-S, que esa linea está a nombre de otra persona y está dada de baja.

Se lo he contado a mi apadrinado y ha llamado hoy el a atención al cliente y le cuentan el mismo rollo, que ese numero no existe, que no saben que pasa con su numero y que no saben nada de nada. Ha hablado con 6 personas y nadie le da solución pero si que le cobraron los 36 euros del alta.
¿alguien nos puede dar algun consejo? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Presenta una reclamación en la oficina del consumidor de tu ciudad

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, al final le llamaron de Jazztel y le solucionaron el problema o eso le han dicho. A ver cuanto tardan en tramitar la portabilidad.
Volver a Telefonía fija