[AYUDA] Precio venta Galaxy Nexus

1.270 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en poner a la venta mi Galaxy Nexus, está impecable y funciona como el primer día, lo único que es Vodafone.

Mi pregunta es, cual es el precio que pondríais para venderlo?

Había pensado unos 170e, están bien o puedo pedir más?

Un saludo.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Prueba. Yo al menos no lo compraría por ese precio, pero puedes ponerle y si no se vende ir bajando, o bien poner un precio de salida de 130-140 y quien más ofrezca lo vendes.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Puuff yo tengo el mismo y cuando me dispuse a venderlo bajaron el nexus 4 a 199 y claro...quien se va a comprar el nuestro teniendo el siguiente por pocos € mas?
 #4
Escrito   0  0  
Esta muy difícil venderlo por encima de 150€ más que nada por que por esos precios tienes el Nexus 4.

Si te sirve de orientación yo vendí uno hace poco, teniendo en cuenta que también era Vodafone, que tenía casi dos años, que el modelo superior vale nuevo 200€.

Lo máximo que he podido conseguir son 120€ y eso que el móvil estaba perfectamente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Samsung