[AYUDA] ¿Cuál elegir? LG OPTIMUS G Vs SONY XPERIA V

3.292 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
a ver qué opináis.
A igualdad de precio, (240€), cuál de estos dos terminales elegiríais?

Muchas gracias por las opiniones.

Think for yourself, question authority...
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie opina? emoticon triste

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigo.
Yo he probado el optimus g y te puedo decir que es un muy muy muy buen móvil. Diseño espectacular con una pantalla que en tacto no he conocido otra en android. Es lo más rápido que he tenido en android. Y he tenido xperia Z, s4, S3...
A mi el xperia V es un gama más bien media. El g en rapidez de sistema y en diseño, a mi parecer, está a otro nivel.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
El LG esta un escalón por encima del Sony. Tiene el doble de Ram y nucleos, y mas pantalla, e incluso es mas fino. Así que en igualdad de precio, el LG, y eso que LG no me gusta nada.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el Optimus G y lo recomiendo, mucho.
El mejor android que he tenido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Optimus G, de cabeza

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
1 voto mas para el G, esta devaluado, pero es mucho mejor que el sony
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
1 voto mas para el G, esta devaluado, pero es mucho mejor que el sony

¿Por qué está devaluado? Desde que ha dejado de venderse el PCComponentes ha subido su precio en tienda (amazon = 380€)y en c/v (330€).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG Optimus G.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Es de gran ayuda tener la opinión de quien lo ha usado.
Gracias a todos

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Hola amigo.
Yo he probado el optimus g y te puedo decir que es un muy muy muy buen móvil. Diseño espectacular con una pantalla que en tacto no he conocido otra en android. Es lo más rápido que he tenido en android. Y he tenido xperia Z, s4, S3...
A mi el xperia V es un gama más bien media. El g en rapidez de sistema y en diseño, a mi parecer, está a otro nivel.

+1
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tengo el Optimus G y lo recomiendo, mucho.
El mejor android que he tenido.

+1

emoticon corazon
Volver a General