[ayuda] Inem

821 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, resulta que mi madre se ha quedado en paro, mis padres están divorciados y (el desgraciado de) mi padre me esta pasando 275€ mensuales para mi, yo ya soy mayor de edad, le correspondería una ayuda por parte del INEM a mi madre por tenerme a su cargo.
PD:yo sigo estudiando

Gracias compisemoticon sonrisa

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rowill157
Buenos días, resulta que mi madre se ha quedado en paro, mis padres están divorciados y (el desgraciado de) mi padre me esta pasando 275€ mensuales para mi, yo ya soy mayor de edad, le correspondería una ayuda por parte del Inés a mi madre por tenerme a su cargo.
PD:yo sigo estudiando

Gracias compisemoticon sonrisa


Si está cobrando la prestación por desempleo, no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Si está cobrando la prestación por desempleo, no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Efectivamente, el día 10 cobró la parte proporcional a no se cuántos días, tiene 2 años todavía
Creo que en el enlace que me pusiste no viene la respuesta, gracias de todas formas

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #4
Escrito   0  0  
¿Tu teclado no tiene este simbolito? "?"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Depende de como pactaran el divorcio...

Si tu madre decidió quedarse con los bienes a cambio de renunciar a la pensión que le pasaría tu padre, entonces a tu madre no le corresponde nada...

Y yo de tí casi dejaba las cosas como están, porque al ser tú mayor de edad, igual el abogado que ponga tu padre es capaz de revolver las cosas y dejárte sin pensión. ( pregunta a un abogado que sepa antes de meterte en líos )

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
Para entrar en el foro no hay que ser mayor de 18?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rowill157
Efectivamente, el día 10 cobró la parte proporcional a no se cuántos días, tiene 2 años todavía
Creo que en el enlace que me pusiste no viene la respuesta, gracias de todas formas


Preguntas que si por parte del inem le correspondería una ayuda. Si lees el enlace, podrás ver...

La “ayuda familiar” es un subsidio de 426 euros al mes que se concede a los parados que carecen de rentas, tienen responsabilidades familiares y han agotado la prestación por desempleo o bien no pueden cobrarla porque tienen cotizaciones pero no llegan al año necesario.

Como te he dicho, si cobra prestación de desempleo NO le corresponde ninguna ayuda. Sólo sería en los casos que pone el enlace

Edito: Sardix, aunque un hijo sea mayor de edad, siempre y cuando esté estudiando, tiene pensión por parte del pariente que se la pase hasta los 21 años
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik

Edito: Sardix, aunque un hijo sea mayor de edad, siempre y cuando esté estudiando, tiene pensión por parte del pariente que se la pase hasta los 21 años


Gracias Vaik. No lo sabía.

Tienes un verde.

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
¿Por qué insultas a tu progenitor?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
¿Por qué insultas a tu progenitor?

Tampoco me ha quedado claro...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a La Taberna