[AYUDA] El nokia 920 se le puede conectar pendrives y cam con algun cable OTG??

4.292 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues es que estoy dudando ahora que esta a tan buen precio si pasarme de mi NOTE II al 920, y la cuestion es que uso una opcion mucho que es el cable OTG para pasar las fots de la camara directamente al movil, esto es posible hacerlo en el 920 y WP8??

Gracias

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero te doy un lechugazo por la ayuda, aun asi alguien que me pueda confirmar la informacion porque lo haya comprobado???

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
Gracias compañero te doy un lechugazo por la ayuda, aun asi alguien que me pueda confirmar la informacion porque lo haya comprobado???

Gracias por el verde, el 920 no lo he tenido pero ningun wp lo hace, ni eso ni el tv-out por mhl y fijate que Nokia lo incorporo ya en el N8, asi que debe ser cosa de wp porque yo con el Omnia W tampoco podia.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, ya queda todo claro, ni conexion a tv ni usbo Host OTG, en fin que muy atractivo, aire fresco y luego siguen la misma polita que apple, capando puertos, no todos claro.

Una de cal y otra de arena, no me gusta esa politica de Microsoft, hara que pierda clientes ya que estoy cansado de Android y pense que serian mas abiertos que Apple...

Te pondre otro verde a ti tb emoticon guiño

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
Gracias compañeros, ya queda todo claro, ni conexion a tv ni usbo Host OTG, en fin que muy atractivo, aire fresco y luego siguen la misma polita que apple, capando puertos, no todos claro.

Una de cal y otra de arena, no me gusta esa politica de Microsoft, hara que pierda clientes ya que estoy cansado de Android y pense que serian mas abiertos que Apple...

Te pondre otro verde a ti tb emoticon guiño


A mi me gusta mucho wp8, pero tras haber tenido una surface rt (emplea el mismo kernel) no deja de quedarme un regusto amargo de que si Microsoft quisiera, windows phone podría ser tremendo.

Compatibilidad con usb para empezar, un magnifico soporte de drivers (usar mi impresora wifi no tenia la mas mínima complicación), poder usar dos aplicaciones a pantalla dividida (en los actuales wp no tendría mucho sentido, pero si en el futuro 1520)...

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
a eso es a lo que voy, seguramente se den cuenta de eso y se abran a estas soluciones y sera cuando el SO de un golpe en la mesa, pero mientras sera un producto inacabado.
Ojo que algo parecido se podria decir de apple pero es que ellos desde el principio lo plantearon asi y no necesitan cambiar sus politicas porque consideran que van en la linea correcta, aunque no sea asi. Y los numeros les avalen, su ecosistema cerrado y demas y eso le conlleve a ventajas tb. Pero eso no lo tiene aun WP y debe competir con todo lo contrario (Sistema mas abierto) como hizo Android para conseguir clientes.

Reconozco que van por el buen camino, los sigo de cerca, queda poco para que me pase a ellos

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
Volver a General