Tarifa móvil más econímica con más megas???

2.032 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Quería saber si sabéis la tarifa móvil que más megas tenga en relación con el precio.

He visto la de Amena de 7 euros con 2 gigas, pero pone que sólo es hasta el 31 de octubre y quería algo más prorrogable en el tiempo, ya que mientras tramito el alta (que además son 3 euros) y demás, se me pasa el mes.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo Tuenti prepago, 1 gb por 7,26 iva incluido. Ademas puedes desactivarla o activarla el mes que te interese.
 #3
Escrito   0  0  
La de tuenti en prepago es la que tengo ahora, no hay nada mejor verdad???

Se sabe si la de amena realmente se terminará el 31 de octubre la promo? porque antes decían que sería el 30 de septiembre.
 #4
Escrito   0  0  
Simyo 7 euros de consumo mínimo (NO cuota) con 750MB incluidos.
Si necesitas más, amena.com

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa de Amena es la mejor tarifa para los que hablamos poco y consumimos bastantes datos.Yo tengo una parecida que me ofreció Vomistar en retenciones hace meses pero pago 10,89 con Iva ya incluído.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Simyo 7 euros de consumo mínimo (NO cuota) con 750MB incluidos.
Si necesitas más, amena.com


Yo creo que esta es la mejor.

El único problema es que te cobran el exceso de datos a 3centimos/mega, pero si no hablas, tienes 230mb que puedes consumir dentro del consumo mínimo de 7€, teniendo un total de 980mb por 7€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo creo que esta es la mejor.

El único problema es que te cobran el exceso de datos a 3centimos/mega, pero si no hablas, tienes 230mb que puedes consumir dentro del consumo mínimo de 7€, teniendo un total de 980mb por 7€.


Yo no lo veo así, esa tarifa merece la pena si hablas, si no hablas, y para datos, mejor la de tuenti, 1gb por 6 euros más IVA.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que hasta ahora la mejor es la de TUENTI, y si te buscas un poco la vida e invitas a tus amigos pues te dan los 5€ que vienen muy bien la verdad.

La de AMENA esta bien, pero cobertura orange :S, no sé como estará por tu zona pero por la mia es pésima.

Si lo que te preocupa es pagar de mas por los megas pues mira las de yoigo que son asequibles y no hay que pagar por los megas de más gastados.

Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #9
Escrito   0  0  
MásMóvil sigue teniendo la Tarifa Cero con 2GB por 10,99€. No es promocional, se mantiene el precio para siempre. Si la cobertura Orange no es problema, después de Amena creo que es la mejor por estos mb.

Link
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General