[MEJORA] 45 segundos

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Ese es el tiempo medio de espera para ser respondido en nuestro chat de Soporte.

Es sólo un ejemplo de cómo entendemos la atención al cliente en Tuenti Móvil: rápida, eficaz, cordial, con constancia por escrito para el cliente.

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Y para llamar a atención el cliente... es un 902? Estoy por pasarme por temas de cobertura
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quote:
Originalmente escrito por eddspa
Y para llamar a atención el cliente... es un 902? Estoy por pasarme por temas de cobertura
No hay atención al cliente de forma telefónica, solo por internet.
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quote:
Originalmente escrito por eddspa
Y para llamar a atención el cliente... es un 902? Estoy por pasarme por temas de cobertura
Nuestro servicio es 100% online rápido y eficiente. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrarás todas las vías posibles de Atención al Cliente emoticon guiño
Un saludo!
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Yo acabo de hacer una consulta por el chat de atención al cliente y la verdad que han sido muy rápidos y porque no también muy eficientes, nada que envidiar a la atención al cliente vía telefónica, saludos
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quote:
Originalmente escrito por GranRock
Yo acabo de hacer una consulta por el chat de atención al cliente y la verdad que han sido muy rápidos y porque no también muy eficientes, nada que envidiar a la atención al cliente vía telefónica, saludos

Hola GranRock,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros emoticon sonrisa

Un saludo!
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hace meses que no uso el chat (eso es buena señal) pero me alegro que hayais mejorado.

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Yo he usado el email y muy rapido tambien.
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Aunque las veces que he utilizado el chat de soporte la experiencia ha sido buena (para qué mentir), es cierto que deberían pensar en facilitar un servicio telefónico a los clientes. Gratuito, claro está.

Es una barrera para ciertas personas sin acceso a internet en casa.
Y para mucha gente, es más sencillo que entrar a un chat.
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Doy fe, el otro día tuve que hacer una consulta y fueron rapidísimos en atenderme. Con estas condiciones no me importa que no tengan número de teléfono de SAC, la verdad.
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