[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro

9.845 37
 #1
Escrito 13  0  0  
La próxima semana voy a interponer una denuncia a un usuario del foro por llamarme ESTAFADOR sin motivos y sin pruebas. Por el número de su nick supongo que es un niño que no tiene ni idea de donde se está metiendo, así que he hablado con él por privado antes de tomar una decisión para darle la oportunidad de que rectifique, pero nada, pasa de todo.

Aquí esta la prueba:

[AYUDA] Sobre denuncia por delito contra el honor por calumnias e injurias en el foro

Pido a la administración que tome medidas y me facilite los datos necesarios para la denuncia. Gracias.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si esperas que la administración te pase algún dato..tomátelo con calma..con muchhhaaaa calma.
PD:ten cuidado que alguna de tus calificaciones también pudiesen ser delictivas emoticon disimulo emoticon disimulo

 #3
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Si esperas que la administración te pase algún dato..tomátelo con calma..con muchhhaaaa calma.
PD:ten cuidado que alguna de tus calificaciones también pudiesen ser delictivas emoticon disimulo emoticon disimulo

Bueno, si tengo que esperar esperaré.

PD: En mis calificaciones no calumnio, injurio ni amenazo a nadie. Si hablamos de insultos, en las calificaciones que me dejan a mí también tengo varios, pero una cosa es insultar y otra muy distinta acusar a alguien de algo tan grave.

 #4
Escrito 2  0  0  
Aqui te espero . Sin entender mucho , no creo que te den ningun dato privado, a no ser que se lo pida un juez o alguien con potestad. Por la ley de proteccion de datos.

Te crees que por denuciarme , me van a meter en la carcel o a saber que te has imaginado. Ahora no encuentro la noticia, pero un ciudadano zarandeo e insulto a un politico del govern balear, este lo denuncio y que ocurrio? multa de 300 o 400 euros.

Si puede ser , no me envies mas privados.
 #5
Escrito   0  0  
LA INJURIA: concepto y contenido:
La injuria es todo acto que, dirigido a una persona, perjudica su reputación, o atenta contra su propia estima y que es conocido por terceros, es decir; un acto lesivo de derechos y con publicidad en un determinado ámbito social. Formalmente, puede consistir en la atribución de unos hechos, en la expresión de palabras soeces, en la ejecución de acciones de menosprecio, en una comparación denigrante, en la burla injustificada, en formular juicios de minusvaloración sobre otro. Además, la injuria consistente en atribuir la comisión de unos hechos a otra persona, será grave cuando se haya llevado a cabo sabiendas que tales hechos sean inciertos

Tú mismo..pero yo he leído mínimo 3 valoraciones tuyas a otros usuarios que concuerdan con lo resaltado.
PD:y por cierto lo que te decía del admin..no es que vaya a tardar mucho..es que no te va a contestar por esto y te lo digo por propia experiencia

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
LA INJURIA: concepto y contenido:
La injuria es todo acto que, dirigido a una persona, perjudica su reputación, o atenta contra su propia estima y que es conocido por terceros, es decir; un acto lesivo de derechos y con publicidad en un determinado ámbito social. Formalmente, puede consistir en la atribución de unos hechos, en la expresión de palabras soeces, en la ejecución de acciones de menosprecio, en una comparación denigrante, en la burla injustificada, en formular juicios de minusvaloración sobre otro. Además, la injuria consistente en atribuir la comisión de unos hechos a otra persona, será grave cuando se haya llevado a cabo sabiendas que tales hechos sean inciertos

Tú mismo..pero yo he leído mínimo 3 valoraciones tuyas a otros usuarios que concuerdan con lo resaltado.
PD:y por cierto lo que te decía del admin..no es que vaya a tardar mucho..es que no te va a contestar por esto y te lo digo por propia experiencia



Supongo que te diriges a nuestro compañero don denuncias e insultos , no?

El pobre va de listo y no sabe ni lo que dice. Pero q voy a saber yo un niñato de 19 añitos emoticon triste

Como mis ingresos son 0 , tendre que ir buscando un abogado de oficio, espero que me toque uno bueno emoticon burla
 #7
Escrito   0  0  
ezqsgs2 el 26-09-13 dijo: "Payaso lameculos que pone rojos sin justificación, insultando, difamando y metiéndose donde no le llaman. Otro retrasado mental más.". a manu-18

ezqsgs2 el 23-09-13 dijo: "Por reírse de un vagabundo que ha sido decapitado. Basura de persona con un coeficiente intelectual que roza el retraso mental profundo.". a frandarko

ezqsgs2 el 15-01-13 dijo: "Por fanboy, ignorante y subnormal. Se ríe de quien no opina como él y falta al respeto.". a ebrioipod

yo de ti lo dejaría correr..y a otra cosa..que los juzgados ya están bastante saturados

 #8
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
LA INJURIA: concepto y contenido:
La injuria es todo acto que, dirigido a una persona, perjudica su reputación, o atenta contra su propia estima y que es conocido por terceros, es decir; un acto lesivo de derechos y con publicidad en un determinado ámbito social. Formalmente, puede consistir en la atribución de unos hechos, en la expresión de palabras soeces, en la ejecución de acciones de menosprecio, en una comparación denigrante, en la burla injustificada, en formular juicios de minusvaloración sobre otro. Además, la injuria consistente en atribuir la comisión de unos hechos a otra persona, será grave cuando se haya llevado a cabo sabiendas que tales hechos sean inciertos

Tú mismo..pero yo he leído mínimo 3 valoraciones tuyas a otros usuarios que concuerdan con lo resaltado.
PD:y por cierto lo que te decía del admin..no es que vaya a tardar mucho..es que no te va a contestar por esto y te lo digo por propia experiencia

Vuelvo a repetirlo, las 3 valoraciones de las que hablas, son mutuas, hay insultos por ambas partes, pero yo no he acusado a nadie de ningún delito.

Espero por lo menos recibir una respuesta por parte de la administración del foro, si no, iré con los datos que tengo y ya investigará la policía.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Vuelvo a repetirlo, las 3 valoraciones de las que hablas, son mutuas, hay insultos por ambas partes, pero yo no he acusado a nadie de ningún delito.

Espero por lo menos recibir una respuesta por parte de la administración del foro, si no, iré con los datos que tengo y ya investigará la policía.


Vete ya , pa ya! que vayan sacando los helicopteros y movilicen a todos sus efectivos para que rastren mi IP y me encuentren . Pero muchacho , reacciona y salte pa yá , yá.

hola me llamo ezqsgs2 y me han llamado estafador en internet. Me gusta engañar a la gente, insultarles , pero claro no me gustan que insulten a mi.. lo entiende usted señor guardia civil ? emoticon ummmmm

Oye compañero de foro, cuando te miras en el espejo que sientes al verte? Verguenza o te siente fuerte y bien?
 #10
Escrito 3  0  0  
Os ruego que reportéis a este individuo. Ya HA SIDO DESACTIVADO EN UNA OCASIÓN! sigamos para ver si lo desactivan otra vez.

Que denuncie lo que quiera, seguro que no ve a nadie humano en todo el día, es un personaje sin vida y querrá ver a alguien aunque sea en un juzgado!

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna