[AYUDA] ¿Por qué es tan lenta la instalación de Canguro 35 desde la contratación?

1.326 3
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tengo línea móvil con Orange. El lunes 23 de Septiembre contrato por internet Canguro 35. Sería un alta nueva de fijo+adsl para un edificio casi nuevo (tiene 2 años).

Al día siguiente me llaman para avisarme que en 24horas me cambian la tarifa del móvil a la de canguro 35, y que el próximo paso es que el técnico de Movistar emoticon desconcertado contactará conmigo porque tiene que hacer una instalación previa.

Ya que no he vuelto a tener noticias, ayer llamé para ver cómo va la cosa, y me dicen que hasta el 4 no me llegará el router, y que está previsto que el adsl funcione el día 15 de Octubreemoticon roto emoticon desconcertado . Total: 22 días después de que yo contrate el producto es cuando está previsto que tenga todo ok.
¿Eso es normal, más de 3 semanas de espera emoticon desconcertado ? ¿No será que al ser edificio nuevo no tiene cobertura de Orange? Creo que Movistar ha preparado el edificio para la fibra, y tengo entendido que cuando esto ocurre otras operadoras no pueden entrar hasta el año, es lo que le ocurrió a un amigo en un edificio nuevo, no sé si tendrá que ver...
¿estos son los plazos normales con los que trabaja Orange? Llamé a Movistar para pedir info sobre una oferta similar, y me dijeron que en 3-4 días desde la contratación ya estaría todo instalado y funcionando si contrataba con ellos, no entiendo porqué en el caso de Orange es casi un mes!

¿Por qué tiene que venir un técnico de Movistar si yo lo contrato con Orange?
¿Cómo puedo saber cuántos megas me llegarán? ¿Y el número del teléfono fijo en qué momento lo sabré?

Gracias por vuestra ayuda!!! emoticon Aplauso
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Las tramitaciones de alta tienen un plazo aproximado de 2 a 4 semanas, depende un poco de la zona y del volumen de trabajo. La visita del técnico de movistar es necesaria porque ellos son el operador de red y gestionan las altas de las líneas de teléfono.

Si quieres que te comente los datos de tu servicio pásame un privado con el nombre, dni del titular y te comento.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Te envío privado. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Con los datos que me has pasado si puedo ver los servicios de móvil pero no me aparece iniciada ninguna tramitación de alta para el adsl, ¿desde dónde lo has tramitado?emoticon desconcertado

Respecto a la velocidad, he verificado tu dirección y según las mediciones del operador de red, debería estar entorno a los 4Mb, no puedo precisar más hasta que no estuviera activa con nosotros.

Saludos.