La del cero dejará de ser "solo sim"

6.920 21
 #1
Escrito   0  0  
No se si se ha dicho algo pero os adelanto esta información que me acaba de llegar

Buenas, parece ser que Yoigo ha reaccionado ante la gran metida de pata de no dejar financiar terminales con "la del cero" y parece ser que a partir de Octubre será posible hacerlo.

Se podrán financiar telefonos pagando un mínimo de 9+IVA por 1GB de internet, una opción que considero era muy necesaria en vista al público actual que valora más el uso de datos que la voz, opción perdida al hacer desaparecer "La del dos" con la actualización de las tarifas y que parece ser se vuelve a recuperar.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pero vamos, Daviju, esperemos que se puedan coger móviles, pero a un precio competitivo, porque si no de poco sirve la mejora.

Saludos.


Supongo que será basicamente como antes, tope gama (S4, HTC One, Xperia Z y quizás iPhone 5) 25€/mes y de ahí para abajo el resto de terminales, pero bueno, está por ver.

Un saludo !
 #4
Escrito   0  0  
¿Es fiable esta información? Mira que me paso desde La del 2 a La del 0. No habría marcha atrás y me gustaría tenerla para octubre...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿Es fiable esta información? Mira que me paso desde La del 2 a La del 0. No habría marcha atrás y me gustaría tenerla para octubre...

Hombre cuando lo cuelgo es que me parece fiable, pero hasta que no esté por escrito no se si la tarifa será la misma, le cambiarán el nombre, se aplicará solo en portas nuevas, etc...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Davidju, ¿sabes si hay alguna novedad en tarjeta?

Gracias.
Un saludo.


Lo dudo.

Entonces, ¿si yo tengo La Del 2 con pago a plazos puedo pasar a La Del 0 y seguir con ese mismo pago a plazos sin que se me aplique penalización?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Lo dudo.

Entonces, ¿si yo tengo La Del 2 con pago a plazos puedo pasar a La Del 0 y seguir con ese mismo pago a plazos sin que se me aplique penalización?


+1, estoy en tu mismo caso y me interesa.
 #9
Escrito   0  0  
Huyo de las permanencias como de la peste

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Lo dudo.

Entonces, ¿si yo tengo La Del 2 con pago a plazos puedo pasar a La Del 0 y seguir con ese mismo pago a plazos sin que se me aplique penalización?


Lo dudo, ya que en realidad estarías bajando a una tarifa inferior, puesto que es la equivalente a la del 1, no a la del dos...
Volver a Yoigo