[AYUDA] cambio de redonda 25 a mini

23.200 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,que me aconsejais que pueda hacer,se me acaba la permanecia el dia 5 de octubre,y quiero cambiar de tarifa 25 a mini, me pongo en contacto con ellos,para que me la cambien a final de septiembre dia 30(pues mi factura es del dia 1 al 30/31 segun mes)y me dice que no,que todavia tengo permanecia hasta el dia 5 de octubre,y le digo pero entoces me cobrareis otro mes de la redonda 25 y me dice que si.
y yo digo si me di de alta el dia 5,porque me facturan desde el dia 1,y me dice que ese es el periodo suyo de facturacion.algun consejo graciasemoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Lamentablemente en Carrefour tarifican así. Puedes probar con una portabilidad a otra compañía si quieres evitar pagar todo el mes y así te tarifican la parte proporcional. Y luego puedes volver, pillarte otra oferta o quedarte en la nueva.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar,Ya les comente de pagar la parte proporcional,pero me dijeron que no,pues en 5 dias podria gastar los1000 minutos que tengo,de todas maneras volvere a llamar haber si consigo algo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Lamentablemente en Carrefour tarifican así. Puedes probar con una portabilidad a otra compañía si quieres evitar pagar todo el mes y así te tarifican la parte proporcional. Y luego puedes volver, pillarte otra oferta o quedarte en la nueva.


Olvidate de intentar irte a otra compañia , tanto en Carrefour Movil como en Amena te combran el mes completo aunque solo haya pasado un dia te cobran el mes entero.
Dimelo a mi que me paso con la redonda 25 cuando estuve en Carrefou movil y me cambie a Peppephone me cascaron la mensualidad completa
Y ahora paso a Prepago orange mi contrato Amena y me pasda idem , que sinverguenzas x dios
Ten paciencia y cambia a otro operador cuando este acabando el tramo de facturacion , como te pases solo un dia al siguiente mes te la cobran entera
 #5
Escrito   0  0  
Después de haberme convertido en cliente contrato, he de puntualizar que si te portas con ellos a mitad de mes te cobran lo proporcional. Una pena que no lo apliquen también en la salida.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil