[CONSEJO] me voy de pepe o me quedo por su sac y el buen trato?

30.953 72
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos pepephoneros.

Os cuento mi dilema:

Tengo la tarifa de 800megas por 6,9€ y llamadas a 7,5 cent sin establecimiento porque mis llamadas son relativamente cortas.
Pues bueno llevo unos meses en pepephone y todo es tranquilidad,buen sac ningun fallo de red ni nada por el estilo. Vamos que estoy agusto aqui.
Pero el problema viene cuando la competencia pisa fuerte y puede hacerte ahorrar unos euros,entonces te lo planteas.

La oferta que tengo en mente de la competencia es TUENTI, su tarifa de 9 euros y 75 minutos par hablar por 9 euros.

En mis ultimas 3 factura no bajan de 9 euros sin contar IVA y tampoco llego a hablar 75 minutos ni por asomo y dan 200 megas de mas,aveces me paso algunos megas al mes porlo que vendrian muy bien..

Si me cambio me ahorro posiblemente 2 o 3 euros al mes pero quisiera saber si merece la pena ahorrar esos par de euros que no me voy a morir por ello sinceramente.

Alguien que haya estado en la misma situacion puede decir con que eleccion quedo?

saludos y gracias de antemano.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #2
Escrito   0  0  
Pues te puedo decir que estoy en la misma situación que tú.
Esperando que movimiento hace pepephone que lo anunciaron en julio que estaban preparando una mejora, se supone que no tardaran en anunciarlo y yo por eso estoy esperando por lo que tu comentas sobre cobertura y tal.

Mi caso es similar tengo un máximo de tal vez 10-15 llamadas al mes de poco menos de 2 minutos. Los datos que consumo pues son hasta un máximo de 400, rára vez en 2 años me he pasado.

Creo que como tu y yo estamos muchos tentados por esa tuenti que viene a ser mismo importe al mes pero incluyendo 75 minutos.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #3
Escrito   0  0  
Cada uno sabe como le aprieta el bolsillo. Yo por dos o tres euros de diferencia no me cambio de compañia si estoy conforme con ella, sea pepephone o movistar o la que sea.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Cada uno sabe como le aprieta el bolsillo. Yo por dos o tres euros de diferencia no me cambio de compañia si estoy conforme con ella, sea pepephone o movistar o la que sea.

+1000

En mi opinión, por un ahorro puntual de dos o tres euros no vale la pena cambiar de compañía si estáis a gusto con la que tenéis ahora.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dveras
Pues te puedo decir que estoy en la misma situación que tú.
Esperando que movimiento hace pepephone que lo anunciaron en julio que estaban preparando una mejora, se supone que no tardaran en anunciarlo y yo por eso estoy esperando por lo que tu comentas sobre cobertura y tal.

Mi caso es similar tengo un máximo de tal vez 10-15 llamadas al mes de poco menos de 2 minutos. Los datos que consumo pues son hasta un máximo de 400, rára vez en 2 años me he pasado.

Creo que como tu y yo estamos muchos tentados por esa tuenti que viene a ser mismo importe al mes pero incluyendo 75 minutos.


En tu caso la shurperro parece q se te acopla bien y puedes ahorrar algo.
 #6
Escrito   0  0  
Respecto a la cuestión, yo siempre digo q lo q va bien no hay q tocarlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Respecto a la cuestión, yo siempre digo q lo q va bien no hay q tocarlo.

Siempre puedo volver. Yo en la anterior compañía estaba conforme, pero esta gente sacó la tarifa movilonia vip, fue rompedora y me fui de calle a Pepe

En esa época hace 3-4 años no usaba datos ni nada, luego entró la voip y la verdad, es que al principio mejor que ahora, (como que se entrecorta más que antes)

Total, que ahora el mercado vuelve a cambiar ofreciendo tarifas de:
9€ 75min 1gb
10€ 100min
12€ 150min
15€ 200min
...
En fin, hay para cada público según tramos, coberturas ... Ni tuve miedo de irme a pepephone ni lo tendré de volver si el cambio es a peor.

La competencia es buena, y la compañía que crea que tenga su clientela cautiva lo lleva claro!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo difiero. 2 o 3€ son casi un 30% de tu factura y más prestaciones. No hay permanencia, pruebas, evalúas y decides.
Yo estaba bien con Pepe y tenía las mismas dudas que tu. Al final decidí cambiar a Simyo por "unos pocos euros" sacrificando su gran servicio y llevo casi 2 años ya. En mi caso, sin problemas con el SAC y mucha mejora en factura y App/panel de control, que al final es lo que uso habitualmente.
Mi consejo es ese, prueba la tarifa que creas que te va ahorrar unos euros, que para volver siempre tienes tiempo, y quizás aciertes.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hombre, yo por 3€ de ahorro por mes y sabiendo que en mi zona tengo garantiada una buena cobertura con Tuenti, si me cambiaba, pero claro todo depende de las necesidades de cada uno. Total como dicen, si luego te arrepientes o no te gusta el servicio, con volver lo tienes fácil.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone