[CONSEJO] ¿Cambiariais un lumia 925 por un note 2?

2.902 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros pues como dice el post, me ofrecen un note 2 nuevo por mi lumia 925 ( es de un amigo el note 2), ¿ que hariais vosotros? gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo personalmente si no te importa el tamaño el Note 2
 #3
Escrito   0  0  
Aunque siempre he sido un fiel seguidor de los buenos productos de Nokia, y teniendo en cuenta que no he probado WF porque no me llama en ningún aspecto, siento decirte que yo no cambiaría mi Note II por un Lumia.
Supongo por lo que leo que la cámara del Lumia debe ser mejor, pero en el resto de funcionalidades, personalización y extras, el Note II lo barre literalmente...Es mi humilde opinión, no te sientas ofendido por ella, eh?emoticon sonrisa
Un saludo y veamos las respuestas de los demás compañeros.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si WP8 cumple TODAS tus necesidades, yo no lo cambiaría ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría ni de coña, el que te argumente el posible cambio en que el hardware es superior es que poca idea de sistemas móviles tiene.
 #7
Escrito   0  0  
Yo aborrezco Android, con lo que no soy muy objetivo. Intentando abstraerme, creo que por cámara y tamaño el Lumia. Yo tengo un 920 y va de escándalo. El note debe ser una maravilla el pantallón, pero para llevarlo a diario..

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   0  0  
A no ser que hagas muchas fotos con poca luz, y no te gusten las pantallas grandes, vas a ganar mucho con el cambio.

Autonomía, pantalla, velocidad, memoria expandible, cámara (excepto con poca luz), versatilidad...

Y que conste que me encanta Windows Phone, pero un Note 2 es un Note 2...
 #9
Escrito   0  0  
Si te llama la atencion tener un android, ni me lo pensaba. Teniendo en cuenta que es un movil muy grande eso si. El s-pen y demas son cosas a favor del note.

Tema fotografia mejor el lumia aunque me parece que el note 2 tampoco va mal. Y como te han dicho, si estas contento con wp y puedes hacer de todo lo que necesitas con el, pues tu mismo.
 #10
Escrito   0  0  
El Note 2 va muy muy fino pero a mi me gusta más Windows Phone 8 aparte de que el 925 es más elegante y más manejable.Yo no lo cambiaba.
Volver a General