estafado por sergigroov

6.973 24
 #1
Escrito   0  0  
hola quiero poner aqui mi experiencia con este usuario sergigroov

le compre un telefono que segun el no funcionaba por que se lo modifico o borro la carpeta efs y no se podia llamar con el

lo primero que salio mal es que me lo envio sin caja ni cables ni nada y no me dijo que no las tenia,me pongo en contacto con el y me dice que la tiene su madre que me la envia,despues de esperar 6 dias,le vuelvo a escribir y me habia bloqueado en el whatsapp,le llamo y no me coge el telefono,le llamo al dia siguiente y no me coge el telefono

viendo lo visto me pongo a mover y resulta que al telefono no se le modifico la carpeta,estaba bloquedo,investigando un poco resulta que el telefono esta denunciado por robo

le vuelvo a llamar y no me responde,le escribo un privado y no me responde,ya le envio un sms diciendole que le voy a denunciar y pasa de todo

ya le pongo un comentario en un post suyo y me responde en plan chuleta,pasando de todo

por lo que he ido a la policia con el telefono robado

este chaval se lo toma a broma,ya a echo otros timos por ahi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo unico que esta vez la denuncia no es solo por estafa,es por vender articulos robados,ademas de vendermelo mintiendo,que es estafa,esta vez es mas serio,ya se le van a quitar las ganas de vender cosas robdas cuando le llame la policia,este tema es bastante serio,se de un amigo que compro un movil robado sin saberlo y tubo unos problemas muy muy serios

yo lo que me pregunto,es merece la pena arriesgarte a tener antedecente penales por 180e ??¿?¿?¿

parece que para este chaval si

ya os ire informando de como va el caso,pero voy a ir a por el con todo los medios que tengo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches compañero, si es cierto que es robado y esta ese dato verificado, lo mejor que has podido hacer es entregarlo a la policia con los datos de este user y que se las apañen con el, mucha gente es asi...se la juega y se la juega etc etc, hasta el dia de las lamentaciones....ve informando compañero un saludo
 #3
Escrito   0  0  
si espero que se espabile,vender articulos robados no es ninguna broma,espero que no tenga antecedentes,por que por esto puedes ir una temporada a la sombra

yo le avise y encima se hico el gallito,ya se apañara....
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches.ñcreo q has hecho muy bien en llevarlo a la pilicia, asi te evitas problemas.
La gente se cree muy listilla, pero realmente los mas listos siempre acaban cayendo.
Le va a salir cara la bromita.
Un saludo compi

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
si,esta broma le va a salir bastante mas cara de lo que el piensa

pensara que como solo son 180e sera solo una falta,pero la denuncia no es por eso,es por vender articulos robados,eso es bastante mas engorroso
 #6
Escrito   0  0  
pues genial por ponerlo todo en manos de la policía. A ver Si lo crujen bien y ójala te devuelva lo tuyo. Mucha suerte y mucho ánimo, saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ya iras informando. Te conozco de otros tratos y me interesa mucho saber ke va a pasar con esto.
Un saludo!

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

La mejor decisión que has podido tomar.
 #9
Escrito   0  0  
Bien hecho Cubero!

El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya sea 2 días o dos años, pero caerá.

Ya nos cuentas, suerte emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Aunque te devuelva la pasta ni se te ocurra quitarle la denuncia que este lo van a poner calentito.
Volver a Incidencias