[AYUDA] ¿Alternativas a Jazztel 2ª línea?

3.532 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas

Mi hermana ha contratado por 13.50€ (+IVA) una línea con jazztel móvil 300 minutos y 500MB sin consultarme... alguien da mas por ese dinero

Gracias de antemano

Betis (L)
 #2
Escrito   0  0  
nadie contesta porque nadie da más al mismo precio?

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si a tu hermana le gusta darle al pico, la mejor para mi es la ilimitada 20 de Yoigo. Minutos infinitos y 500mb
 #5
Escrito   0  0  
300 minutos y 500MB por 13,5 euros es una buena tarifa si usa dichos minutos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
No hace mucho me enviaron un email de jazztel diciendo que podía traer (se entiende portabilidad a contrato junto con el pack ahorro que tengo), y me daban 1gb y minutos ilimitados por 10€+iva.

Dile que llame y pregunte por el tema este, que existe... A un amigo de mi padre le colaron esa tarifa para que siguiera en jazztel con el timo de que era gratis, pero eran esos 10€...
Él no la quería y la "devolvió", pero a tú hermana le puede interesar...

Lástima que borré el mensaje sin querer, porqué no lo encuentro, pero es real y se puede conseguir, aunque no sé qué condiciones se necesitan.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
ok muchisimas gracias chicos la verdad es que estaba un poco perdido

Betis (L)
 #8
Escrito   0  0  
si, alguien te da mas.

digimovi da por 15 euros iva incluido 400 minutos y 500 megas. Si necesitas 1gb pues 5 euros iva incluido mas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando bajo red Orange una tarifa como la de ono que tiene 200 min y 200 mg por 5 € + iba.

Aunque con 100 me sobrava.

Las de jazztel a mi me parecen caras... teniendo en cuenta que solo me llegan 7 megas a casa y al pillar la tarifa esa de 10 € me suben la cuota a máxima velocidad sin subir esta.

Alguna idea? Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
No hace mucho me enviaron un email de jazztel diciendo que podía traer (se entiende portabilidad a contrato junto con el pack ahorro que tengo), y me daban 1gb y minutos ilimitados por 10€+iva.

Dile que llame y pregunte por el tema este, que existe... A un amigo de mi padre le colaron esa tarifa para que siguiera en jazztel con el timo de que era gratis, pero eran esos 10€...
Él no la quería y la "devolvió", pero a tú hermana le puede interesar...

Lástima que borré el mensaje sin querer, porqué no lo encuentro, pero es real y se puede conseguir, aunque no sé qué condiciones se necesitan.

Un saludote.. emoticon guiño


Lo de pagar 10 euros por la tarifa sin limites solo es valido en la primera linea asociada al pack ahorro.para lineas adicionales pagaria 24.95€ + iva.
Saludos!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a General