¿Ya habeis visto el Lumia 820 a 199 euros?

11.729 27
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, que en el folleto de MM viene el 820 libre a 199 euros, no se que colores hay disponibles pero el precio es muy bueno y es un gran terminal, muy compacto, potente, con 4G y bien realizado.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
está bastante bien de precio, aunque el 920 se empieza a ver por unos 270...
y no tiene nada que hacer contra el ativ s, aunque supongo que hay gente que valorará muy positivamente que sea nokia...

por cierto pensaba que habían cerrado la tienda online de nokia españa

Iphone 4
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Blanco y en botella

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y todo por 199€

¿Ya habeis visto el Lumia 820 a 199 euros?

¿Ya habeis visto el Lumia 820 a 199 euros?
 #6
Escrito   0  0  
La opción con batería externa se ha agotado..., jeje, si es que cuando se pone un buen precio..., las opciones sin batería externa siguen estando.
 #7
Escrito   0  0  
La oferta es aun mejor de lo que parece!!!!
https://www.facebook.com/photo.php?...elevant_count=1

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
¿Ya habeis visto el Lumia 820 a 199 euros?

 #8
Escrito   0  0  
Menudo precio, estos de WP se han dado cuenta que o es esto o la muerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Según la web ya sólo queda el 520 y el 920 xDD ha volado

A mí esta bajada de precios me huele a librarse del stock ante la incertidumbre de lo que va a pasar, pero bienvenido sea. Ahora estoy con el OptimusG que es un cañón, pero me tientan mucho los lumia, quizá regrese


Edito, de todas formas echad un ojo por pccomponentes, los lumia están muy bien de precio, mejor que aquí en compra-venta (no me sorprende), sólo tienen los gamas alta, pero vamos, merece invertir un pelín más si puedes.

920 blanco - 280€
925 - 380€

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Menudo precio, estos de WP se han dado cuenta que o es esto o la muerte.
Claro, claro...

Y como lo ven tan chungo, han decidido comprar Nokia entera...

Ofertas hacen todos y de todo. Yo más bien creo que viene por el hecho de que Windows no va a usar la marca Nokia, y es una forma de sacar stock. Y es un telefonazo a precio de derribo (al igual que el Ativ S, por ej.)

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General