[AYUDA] Problema con Icloud para recuperar unas fotos.

1.605 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Vereis, tengo un problemilla y quisiera a ver si alguien me puede echar una mano, ya que necesito recuperar unas fotos muy importantes.

Envié mi iphone a reparar y me han enviado uno nuevo, antes de enviarlo hice una copia de seguridad en Itunes y también la hice en Iclod, y le di a fuardar todas las fotos ya que era lo que de verdad me importaba. Recuerdo que sobrepasaba el espacio de los 5GB y tuve que borrar alguna fotos y video para que entrara.

Pues bien antes de que me llegase mi Iphone actualicé Itunes el día que salió IOS 7, cual es mi sopresa que al ir a hacer una copia de seguridad me dice que la ultima es de junio...

Y digo bueno, las fotos las tenia guardadas en Iclod, restauro y hago la copia desde Icloud y me parece todo lo que tenia antes pero fotos ni una.

El espacio de Iclod en esa copia me dice que está casi completo, osea que en principio las fotos deberían estár ahí... o eso creo.

He entrado en la web de Iclod y ahí no sale nada, y he descargado en el pc de mi madre el programa de Iclod para poder sacar la info pero eso no hace nada, se queda pensando todo el tiempo y no me desarga las fotos ni nada.

¿alguien sabe alguna forma para que pueda sacar esas fotos de Iclod?

Muchas gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
Complicado lo veo. Intenta plantear lo que te sucede al soporte de apple.
 #3
Escrito   0  0  
¿nadie mas?

Me sigue saliendo la copia que hice el dúa 16 y que ocup 4.5GB y tienen que estár ahi las fotos... tiene que haber alguna forma de poder sacarlas de ahí ¿no?

Gracias!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No te guardara las fotos que se sincronizaron originalmente desde el ordenador. Me parece extraño que digas que no te paso ninguna foto porque supongo que alguna habras realizado desde el iPhone.
Otra cosa, yo probaria conectarlo a iFunbox y verificaría que realmente no estan en el móvil ya que por algun motivo podrian no estar indexadas.
Tambien tienes el "iCloud Control Panel for Windows"... pruébalo..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chantall
No te guardara las fotos que se sincronizaron originalmente desde el ordenador. Me parece extraño que digas que no te paso ninguna foto porque supongo que alguna habras realizado desde el iPhone.
Otra cosa, yo probaria conectarlo a iFunbox y verificaría que realmente no estan en el móvil ya que por algun motivo podrian no estar indexadas.
Tambien tienes el "iCloud Control Panel for Windows"... pruébalo..


Buenas, gracias por tu respuesta.

No sé esacatamente a que te refieres podrian no etar indexadas...

Por otro lado el iCloud Control Panel for Windows lo he probado en el ordenador de mi madre y no hace nada, le doy a aplicar y se queda pillao...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS