¿Es posible hacer un amago así?

308 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ADSL + dos líneas móviles con @XS2 + Internet Móvil 5 GB

El caso es que quiero deshacerme del Internet Móvil 5 GB y conseguir la Red2 de 3GB a mitad de precio.

Mi idea sería amagar a Yoigo o Amena, y conseguir un teléfono con @M y 24 meses al 50% de descuento, para luego cambiarme a la Red2 manteniendo el descuento y poder desactivar el Internet Móvil.

Esto se puede hacer? Me refiero a coger un móvil con @M y mantener el descuento al cambiar de tarifa?

Muchas gracias por la ayuda!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Tengo ADSL + dos líneas móviles con @XS2 + Internet Móvil 5 GB

El caso es que quiero deshacerme del Internet Móvil 5 GB y conseguir la Red2 de 3GB a mitad de precio.

Mi idea sería amagar a Yoigo o Amena, y conseguir un teléfono con @M y 24 meses al 50% de descuento, para luego cambiarme a la Red2 manteniendo el descuento y poder desactivar el Internet Móvil.

Esto se puede hacer? Me refiero a coger un móvil con @M y mantener el descuento al cambiar de tarifa?

Muchas gracias por la ayuda!!


Si se puede.
Lee el hilo Solo Resumen de Amagos para Novatos.
Exponlo en el hilo Preguntas referentes a Resumen de Amagos para Novatos.
Volver a Vodafone