[AYUDA] Cambio de tarifa Delfín 30 a Ardilla 7

8.307 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo la siguiente duda y he leído bastante antes de abrir este mensaje pero no he conseguido aclararme.
Actualmente dispongo de una tarifa Delfín 30 la cual apenas utilizo. Tengo una permanencia por terminal hasta 02/10/2014 (Xperia P) y una permanencia de tarifa hasta 14/03/2014.
Quiero cambiar mi tarifa a Ardilla 7. Llamé a Orange y me dijeron que podía cambiarme sin problemas y que tenía que pagar una penalización de 15€ (tarifa inferior) + 15€ (por permanencia de tarifa). Sin embargo no puedo cambiar de tarifa desde mi area de cliente.
La duda es si al hacer el cambio me encontraré con una sorpresa en la factura o me encontraré con lo que me dijeron por teléfono.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

La información que te han dado es correcta. Heredarías el compromiso en operador que te quedara, y se te cobrarían 2 cargos por el cambio de tarifa:

1. por romper el compromiso en tarifa, que al estar en los últimos 6 meses sería de 15€.

2. cargo por hacer un cambio a una tarifa de cuota inferior a la delfín 30, que también sería de 15€.


Aparte, por hacer el cambio de tarifa, se te activaría un nuevo compromiso en Ardilla 7, por una duración de 12 meses a contar desde la fecha de cambio.

Si no te quedas tranquilo, ¿Quieres qué te haga el cambio? Si es así, privado con nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la rápida ayuda.
Enviado el mensaje privado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Acabo de recordar el tema del compromiso de permanencia. Desde aquí no te lo puedo gestionar, ya que no puedo hacer la grabación de la permanencia de tu tarifa.

De todos modos, puedes estar tranquilo, porque he hecho una simulación del cambio, y los costes son los indicados emoticon colorao

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, si no he leído mal el usuario que inició este post tiene permanencia hasta Octubre de 2014(por renove de terminal), osea más de 6 meses, sin embargo ello no le impide cambiarse a Ardilla 7. A mí por telefono en el 470 me han dicho que no me puedo cambiar (de ardilla 8 a ardilla 7) porque tengo mas de 6 meses permanencia(por renove, no permanencia en tarifa), ¿por qué yo no puedo? ¿me podríais ayudar por aquí?
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Tenemos la misma restricción que con franexp. Al no poder realizar la grabación del compromiso de permanencia en tarifa, no es posible gestionar el cambio de tarifa desde aquí emoticon triste

¿Has probado a hacerlo desde tu área de clientes?

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Si, y no me ofrece más que las Delfin 20,30 y Ballena42.Todos los meses me meto por si ha cambiado algo, es una pena que no sea posible, gracias de todos modos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Acabo de recordar el tema del compromiso de permanencia. Desde aquí no te lo puedo gestionar, ya que no puedo hacer la grabación de la permanencia de tu tarifa.

De todos modos, puedes estar tranquilo, porque he hecho una simulación del cambio, y los costes son los indicados emoticon colorao

Un saludo.


He llamado a atención al cliente como me has dicho y no ha habido ningún problema.

Gracias por tu ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluchote
Si, y no me ofrece más que las Delfin 20,30 y Ballena42.Todos los meses me meto por si ha cambiado algo, es una pena que no sea posible, gracias de todos modos.

A mi tampoco me aparecía la tarifa Ardilla 7 en mi área de cliente. Solo me aparecían tarifas mayores. Lo que tienes que hacer es llamar a atención al cliente y decir que quieres que te cambien la tarifa, te van a decir que tienes permanencia de mas de 6 meses y que no puedes hacer el cambio. Tienes que decirles que quieres hacer el cambio y que estás al tanto de que tienes que pagar una penalización, a mi al principio también me ha dicho que no podía por el mismo motivo que tu. En tu caso no se cual será la penalizacion pero en mi caso han sido 15€ por permanencia de tarifa y 15€ por bajar a una tarifa inferior.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franexp
He llamado a atención al cliente como me has dicho y no ha habido ningún problema.

Gracias por tu ayuda.



Me alegro de que haya sido así. Le acabo de echar un vistazo y todo está como debe: Ardilla 7, 30€ por el cambio de tarifa, y el compromiso en tarifa de 12 meses, activado desde hoy.

Saludos emoticon Aplauso
Volver a S.A.C. oficial