[AYUDA] Problemas con TNT esperando mi iphone del Sat de Apple

3.846 9
 #1
Escrito   0  0  
Yo alucino con TNT.

Me recogió UPS mi iphone el martes pasado y llegó a Holanda en el tiempo estimado pues bien, cuando salió de Holanda que en ese caso se encarga TNT tardó muy poco el telefono en llegar a Valencia y creía que el viernes lo iba a tener ya en mis manos pero no, se ha quedado en Valencia todo el fin de semana y digo bueno, el lunes lo tendré aqui...

Pues resulta que después de haber estado todo el fin de semana en Valencia ahora me dicen que ha perdido el enlace de conexión y que solo hay una salida al día y que el paquete me llegará mañana (si no vuelve a perder el enlace claro)

¿A alguien más le ha pasado algo así? Estoy que echo humo emoticon enfado

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tramitado un cambio de iPhone en garantía hace dos semanas y TNT también me la lío. En la encuesta que te manda Apple para rellenar después de haber hecho el cambio déjale bien claro lo que piensas sobre la empresa de transporte, que seguro que toman medidas

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
TNT es de lo peor que hay en empresas de transporte urgente. No se como Apple tiene un contrato con ellos con lo bien que funciona el SAT y lo efectivos que son ellos, en la empresa de envíos cojean. Ya podría ser SEUR o MRW

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, por supuesto que lo dejaré bien claro en la encuesta.

Es que me parce una tomadura de pelo que el paquete haya estado todo el fin de semana en Valencia y llege el lunes y no lo metan en el camión y tengas que esperar un día mas. ¿que ha estado el paquete de paseo por viendo Valencia y se le ha hecho tarde? Es que vamos...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me tenía que llegar el Iphone de reemplazo un lunes, total que era miércoles y aún no estaba en mi casa (tenía contratado el servicio exprés por lo que deje pasar más tiempo ya que yo no estaba sin teléfono).

Les llamo el miércoles a los de TNT y les pregunto por mi paquete a ver donde está y me dicen que ha habido una incidencia con ese envío, que no tiene ni número de portal ni piso marcado,sólo la calle. Les doy los datos y al día siguiente me llega. Esto no se si realmente fue culpa de ellos o de Apple por facilitar mal la dirección, pero me puso de muy mala leche porque si no llego a llamar yo,ellos no son capaces de avisarme.

Y luego,al venir a recoger mi Iphone estropeado, les llame para concertar la cita y les dije bien claro que viniesen desde primera hora de la mañana hasta las 14:30 que salía de trabajar y luego ya no estaba. Pues bien, pasaron a las 17:34 a por el paquete,con la consiguiente pérdida de tiempo (yo realmente me marché a las 15:00, y menos mal que deje el paquete a un compañero del trabajo para que se lo entregasen en caso de que vinieran).

Cuando me mandaron la encuesta de satisfacción del servicio de la empresa de mensajería, ahí es donde les dejé bien claro lo que opinaba.

Un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
A mi me tenía que llegar el Iphone de reemplazo un lunes, total que era miércoles y aún no estaba en mi casa (tenía contratado el servicio exprés por lo que deje pasar más tiempo ya que yo no estaba sin teléfono).

Les llamo el miércoles a los de TNT y les pregunto por mi paquete a ver donde está y me dicen que ha habido una incidencia con ese envío, que no tiene ni número de portal ni piso marcado,sólo la calle. Les doy los datos y al día siguiente me llega. Esto no se si realmente fue culpa de ellos o de Apple por facilitar mal la dirección, pero me puso de muy mala leche porque si no llego a llamar yo,ellos no son capaces de avisarme.

Y luego,al venir a recoger mi Iphone estropeado, les llame para concertar la cita y les dije bien claro que viniesen desde primera hora de la mañana hasta las 14:30 que salía de trabajar y luego ya no estaba. Pues bien, pasaron a las 17:34 a por el paquete,con la consiguiente pérdida de tiempo (yo realmente me marché a las 15:00, y menos mal que deje el paquete a un compañero del trabajo para que se lo entregasen en caso de que vinieran).

Cuando me mandaron la encuesta de satisfacción del servicio de la empresa de mensajería, ahí es donde les dejé bien claro lo que opinaba.

Un saludo.


Lo de TNT es vergonzoso, a mi me hicieron una similar. De hecho Apple me llamo porque no había recogido el paquete, y les dije que era culpa de los de TNT que no habían pasado.
 #7
Escrito   0  0  
Pues bien que lo siento, nekoshiro. Es una faena.
TNT no me ha fallado las dos veces que las he usado con el SAT, pero no sé por qué, no me inspira la misma confianza que otras.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, por fin de ha llegado, ha llegado hace un momento. No podían haberlo traido esta mañana no, han tenido que esperar a ultima hora.

Lo curioso es que me lo ha traido un camión y un repartidor de UPS con el envoltorio de envío de TNT.

Bueno, al menos biene totalmente bien y sin rallones ni nada, ahora a actualizarlo a IOS 7 y a meterle todo de nuevo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi


Y luego,al venir a recoger mi Iphone estropeado, les llame para concertar la cita y les dije bien claro que viniesen desde primera hora de la mañana hasta las 14:30 que salía de trabajar y luego ya no estaba. Pues bien, pasaron a las 17:34 a por el paquete,con la consiguiente pérdida de tiempo (yo realmente me marché a las 15:00, y menos mal que deje el paquete a un compañero del trabajo para que se lo entregasen en caso de que vinieran).

Cuando me mandaron la encuesta de satisfacción del servicio de la empresa de mensajería, ahí es donde les dejé bien claro lo que opinaba.

Un saludo.


Yo con los horarios igual.
Con el servicio express, les llamé para que viniesen un viernes a la mañana y me dijeron que para el lunes.
Pues no, vinieron el viernes por la tarde (que yo no estaba en casa). Al final me esperó 10 min y tuve que ir a casa, restaurar el iPhone (y el chico de TNT 30-40 min esperandome emoticon Aplauso emoticon Aplauso )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo con los horarios igual.
Con el servicio express, les llamé para que viniesen un viernes a la mañana y me dijeron que para el lunes.
Pues no, vinieron el viernes por la tarde (que yo no estaba en casa). Al final me esperó 10 min y tuve que ir a casa, restaurar el iPhone (y el chico de TNT 30-40 min esperandome emoticon Aplauso emoticon Aplauso )


Pues que esperen por hacer lo que se les pone en los huevos emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple