Ofreceran algo decente para renovar permanencia en Fusion??

21.769 61
 #1
Escrito   0  0  
Ya queda poco para que se vayan acabando las primeras permanencias en Fusión, nos ofreceran algo aceptable, descuentos no creo, pero algún teléfono, ya que sube la permanencia a 18 meses...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Ya queda poco para que se vayan acabando las primeras permanencias en Fusión, nos ofreceran algo aceptable, descuentos no creo, pero algún teléfono, ya que sube la permanencia a 18 meses...

240€ de descuento en moviles y hasta el dia 29 te saldria en s4 sobre 210€

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Pero hasta octubre no empiezan a cumplir las permanencias
 #4
Escrito   0  0  
El día 4 se me acaba a mi, y espero sacar algo ya que necesito renovar al menos uno de los móviles.

Tengo una duda, si hago la portabilidad de las dos lineas móviles que tengo asociadas a fusión como se quedaría la linea fija? Tendré que llamar para que me aclaren la duda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampibandi
El día 4 se me acaba a mi, y espero sacar algo ya que necesito renovar al menos uno de los móviles.

Tengo una duda, si hago la portabilidad de las dos lineas móviles que tengo asociadas a fusión como se quedaría la linea fija? Tendré que llamar para que me aclaren la duda.




Me apunto... yo tambien tengo esa duda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Me apunto... yo tambien tengo esa duda.

y que sera mejor, amagar con todo o solo linea movil emoticon disimulo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
240€ de descuento en moviles y hasta el dia 29 te saldria en s4 sobre 210€

Un saludo




Y como te ofertan esto, que tienes que decir? Porque he llamado a movistar y por renovar fusion lo unico que te ofertan es TV mini.
Incluso me han amenazado mas o menos que si me salgo de fusion deberia hacer frente a un gasto minimo en la linea móvil de 45€ (ya que me subvencionaron un terminal).
 #8
Escrito   0  0  
Yo esperaria a octubre a ver si con esto de que a muchos se nos acaba la permanencia de fusion y con una posible desbandada de movistar ofrecen algo mejor, porque de momento no ofrecen gran cosa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Ya queda poco para que se vayan acabando las primeras permanencias en Fusión, nos ofreceran algo aceptable, descuentos no creo, pero algún teléfono, ya que sube la permanencia a 18 meses...
Si no cambias de fusion no aplicarán una nueva permanencia.
La permanencia en fusión sigue siendo de 12 meses.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Y como te ofertan esto, que tienes que decir? Porque he llamado a movistar y por renovar fusion lo unico que te ofertan es TV mini.
Incluso me han amenazado mas o menos que si me salgo de fusion deberia hacer frente a un gasto minimo en la linea móvil de 45€ (ya que me subvencionaron un terminal).


que tipo de fusion tienes?? porque lo de la TV solo es en fibra, se supone...

yo espero que hagan algo, descuento en moviles a ser posible o movisrta TV pero con el futbol...
Volver a Movistar