Imagenes filtradas de Android kitkat, cierto parecido a...

8.233 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues se han filtrado unas imagenes de android kitkat y yo nada más verlas me ha venido a la mente IOS 7, iconos planos y coloridos.
¿La gente que se quejaba de que ios 7 parecía un movil de playskool también lo harán ahora con android kitkat?

Por mi parte me gusta por que me gusta IOS 7 y si los iconos y demás se parecen no me disgutará, pero a ver que opina la gente que defiende tanto un bando como otro...

Imagenes filtradas de Android kitkat, cierto parecido a...

Imagenes filtradas de Android kitkat, cierto parecido a...

Imagenes filtradas de Android kitkat, cierto parecido a...

Dejo el enlace de la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
Puff el tiempo lo dirá, pero a mi ese diseño no me gusta mucho..

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo diría que se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

A lo que si que le encuentro parecido es a los iconos de miui.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pues yo diría que se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

A lo que si que le encuentro parecido es a los iconos de miui.


Yo no me refiero a que se parezca el sistema operativo en si, eso lógicamente no se parece. Yo a lo que le veo parecido a los iconos planos y coloridos, el rollo "minimalista"

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
El apartado visual no me gusta nada, pero bueno, ya vendrán los fabricantes con sus capas de personalización y a ver quién lo deja más feo xD
 #6
Escrito   0  0  
Lo bueno de Android es la personalización así que da igual como venga de serie. Siempre puedes tunearlo.

Asi a primera vista no me agrada mucho este nuevo diseño.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo no me refiero a que se parezca el sistema operativo en si, eso lógicamente no se parece. Yo a lo que le veo parecido a los iconos planos y coloridos, el rollo "minimalista"

A eso me refiero, a los iconos, me recuerdan a miui.
 #8
Escrito   0  0  
los iconos son de un tema para los launcher, lo he tenido, sinceramente yo creo que es un tema y no Android 4.4
 #9
Escrito   0  0  
Android tiene muchas capas de personalización, ahora el estilo de esos iconos a los de ios no se parecen mucho.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
-
Volver a General