Hasta donde llega la gente por un iphone...

8.298 24
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta donde llega la gente por un iphone... No quiero criticar a nadie , pero es que esto ya me parece un poco subrealista la verdad jajajajaja , y me da igual que sea apple , samsumg o alguien que hace cola para entradas de un concierto. Me parece muy denigrante. Sobre todo algun tio que luego ni pago a los pobre indigentes
 #2
Escrito   0  0  
Estos son los que luego no madrugan para trabajar y por eso buscan trabajo a las 11 de la mañana despues del tentempie?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta donde llega la gente por un iphone... No quiero criticar a nadie , pero es que esto ya me parece un poco subrealista la verdad jajajajaja , y me da igual que sea apple , samsumg o alguien que hace cola para entradas de un concierto. Me parece muy denigrante. Sobre todo algun tio que luego ni pago a los pobre indigentes


Tu ortografia daña a los ojos y tu odio a apple tambien.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Tu ortografia daña a los ojos y tu odio a apple tambien.
solo ha hecho un comentario y ha puesto una noticia como fuente, supongo que seras de los que hacen cola tambien desde el dia anterior, porque ese comentario ha sido taliapple
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
solo ha hecho un comentario y ha puesto una noticia como fuente, supongo que seras de los que hacen cola tambien desde el dia anterior, porque ese comentario ha sido taliapple

Si pasas por la Store de Xanadú me veras en una silla de playa haciendo cola y eso que no hay aun fecha oficial en España.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #6
Escrito   0  0  
donde vamos a llegar...joder si quieren el terminal, que hagan ellos cola...pero sí, un poco(por decir algo) surrealista si que es la noticia.
 #7
Escrito   0  0  
Hat que fliparlo con las cosas de estos Yankeesss JAjajajajajajja son demasiao!

XD

Saludos!

%Systemroot%
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Tu ortografia daña a los ojos y tu odio a apple tambien.

Mi ortografia es bastante mala y no lo niego , pero mi odio a apple... como movil tengo un android , pero para escuchar musica lo mejor que existe para mi es el ipod y desde hace años es lo unico que uso. Asi que no se porque dices que odio a apple¿?

En cuanto al post he puesto una noticia de un periodico y he dado un poco mi opinion, nada mas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Tu ortografia daña a los ojos y tu odio a apple tambien.
El fanatismo tambien es malo.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
Con las mangueras de agua los echaba yo de ahí.

64GB - iOS 12.2
Volver a General