[COMPRO] Busco Hardware: fuentes de alimentacion, tarjeta grafica, cooler cpu, rams y mas!!

878 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos
Pues estoy buscando ciertos componentes para terminar de montar un pc

Necesitaría lo siguiente:

1) Fuente de alimentación modular de entre 500-600W no mas, preferiblemente en color negro. Muy importante que sea modular sino no me interesaría. Marcas que me interesarían: seasonic, corsair, enermax y thermaltake (escucho ofertas de otras marcas también). COMPRADO

2) Tarjeta gráfica pcie muy básica aunque tampoco una de hace 5 años..., no es para gaming, con que tenga dvi y hdmi me vale. Si tiene cooler mejor. Me interesaría desde la nvidia 210 a 550 mas o menos, también escucho ofertas de gpu amd. Si la grafica es mas antigua a la serie 210 también escucho ofertas.
COMPRADO


3) Fuente de alimentación modular de entre 600-1200W (depende del precio), preferiblemente en negro o rojo. Muy importante que sea modular sino no me interesaría. Marcas que me interesarían: seasonic, corsair, enermax y thermaltake (escucho ofertas de otras marcas también).

4) Cooler para socket am3, preferiblemente en color azul o el ventilador en azul. Marcas que me interesan: Thermaltake, Scythe, Noctua... En principio cualquiera me valdría depende del modelo y el precio...

5) Módulos de memoria RAM, importante de 8gb no menos, busco un total de 4 modulos de 8gb (32gb en total), marca corsair, kingston o gskill, con una frecuencia de 1600mhz o mas y si es CL9 mejor aun.

6) Rehobus para ventiladores, uno normalito en color negro.

7) Filtros anti-polvo magneticos para ventiladores de 12, 14 y 20 cm, en color negro.

8) Teclado logitech illuminated, o alguno similar pero no de gamer sino un teclado normal con iluminación o bien alguno sin iluminacion pero inalambrico.

9) Carcasa para disco duro 3.5 - Thermaltake Silver River 5G

10) Carcasa para disco duro 2.5 - Zalman ZM-VE300

Si alguien tiene algo de lo que busco le agradeceria que me contacte jeje a lo mejor me interesa mas cosas a parte de lo que puse jeje

 #2
Escrito   0  0  
uppp

 #3
Escrito   0  0  
arribaaa

 #4
Escrito   0  0  
subidita

 #5
Escrito   0  0  
subidita

 #6
Escrito   0  0  
vamos

 #7
Escrito   0  0  
arriba

 #8
Escrito   0  0  
vamos

 #9
Escrito   0  0  
buena oportunidad...

 #10
Escrito   0  0  
go

Volver a Otros