[CLUB] Alguien para compartir un fifa 14 PS3 de la store.

9.805 16
Escrito   0  0  
Lo iba a pillar con un amigo y se ha comprado la version club, así que comparto un Fifa 14 PS3 de PSN Store el día de salida.

Saludos.
Escrito   0  0  
a cuanta va ha salir si lo compras así???y como sería el proceso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
a cuanta va ha salir si lo compras así???y como sería el jproceso?

35€ entre dos, y se puede borrar o volver a descargar por si pasa cualquier cosa.

17,50€ entre cuatro pero si lo borras lo pierdes.

Es descarga digital, todos los años lo compro así pero este me han dejado tirado los coleguis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
35€ entre dos, y se puede borrar o volver a descargar por si pasa cualquier cosa.

17,50€ entre cuatro pero si lo borras lo pierdes.

Es descarga digital, todos los años lo compro así pero este me han dejado tirado los coleguis.

A menos que lo hayan vuelto a cambiar; hace ya un año como mínimo que los de Sony cambiaron el número de dispositivos en los que se podía tener un mismo juego, de 5 pasó a 2
Escrito 1  0  0  
70€ descargando de PSN? cómo va a ser eso? si los juegos son más baratos por psn ya que no llevan costes de impresión ni material.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
A menos que lo hayan vuelto a cambiar; hace ya un año como mínimo que los de Sony cambiaron el número de dispositivos en los que se podía tener un mismo juego, de 5 pasó a 2

Antes se podía 5, ahora 4 y 2 mas cada seis meses reseteando cuenta. En el compra-venta hay un montón de gente vendiendo copias digitales al doble y triple de su valor.

quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
70€ descargando de PSN? cómo va a ser eso? si los juegos son más baratos por psn ya que no llevan costes de impresión ni material.

Es ironía no? Por psn store son mas caros que en tiendas, siempre lo han sido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Antes se podía 5, ahora 4 y 2 mas cada seis meses reseteando cuenta. En el compra-venta hay un montón de gente vendiendo copias digitales al doble y triple de su valor.

Es ironía no? Por psn store son mas caros que en tiendas, siempre lo han sido.

Pues el fifa 13 estaba a 45 en PSN y a 70 en tienda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Pues el fifa 13 estaba a 45 en PSN y a 70 en tienda

No. El fifa 13 salió a 69,99€, aquí tengo el recibo del año pasado, lo mirarías después que baja de precio o en alguna oferta. En tienda por 45€ se consigue cualquier título de lanzamiento.
Escrito   0  0  
joder pues si somos 4 a 17,50 ami si q me interesa!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
joder pues si somos 4 a 17,50 ami si q me interesa!!

Al final lo pillé anoche en una conjunta de FC... emoticon triste
Volver a Videojuegos