error en ios7

2.492 12
 #1
Escrito   0  0  
José Rodríguez, un soldado español de 36 años destinado a las Islas Canarias, ha descubierto una grave vulnerabilidad en el IOS7, el flamante sistema operativo de Apple, apenas liberado hace dos días. Este agujero de seguridad permite a cualquiera que coja el dispositivo saltarse la pantalla de bloqueo en pocos segundos y acceder a las fotos, Twitter, correo electrónico y otros. Rodríguez ha compartido la técnica a la red mediante este vídeo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tal como se aprecia en el vídeo, todo el mundo puede sacar partido de este error abriendo la pantalla de bloqueo para acceder al nuevo centro de control. Los pasos son los siguientes:

Teniendo el móvil bloqueado, accedemos a la cámara desde la pantalla de bloqueo.
Cerramos la cámara con el botón Home.
Accedemos al cronómetro desde el centro de control.
Pulsamos el botón superior como si quisiéramos apagar el dispositivo. Aparece la pantalla de apagado, con las opciones de apagar y cancelar.
Pulsamos el botón cancelar y rápidamente después, dos veces el botón Home.

De esta forma, podremos ver todas las aplicaciones abiertas en el dispositivo, aunque sólo dejará abrir las disponibles en el centro de control o en la pantalla de bloqueo. Una de estas es la cámara. Si hemos seguido este procedimiento, podremos ver las fotos que se han hecho, pero con la diferencia de que no sólo veremos las que se han hecho en ese momento, sino todas las fotografías archivadas. Y lo que es más grave, en la galería podremos compartir en las redes sociales (Facebook, Twitter y Flickr), por correo electrónico o por mensaje las fotos del dispositivo. Decididamente, una forma fácil de obtener la información visual de una persona o de ventilar sus intimidades. En la redacción lo hemos probado con éxito en un iPhone4, pero también parece posible hacerlo en iPads.

Según TechCrunch Apple ya tiene conocimiento de la vulnerabilidad y está trabajando en una actualización que la arreglaría. IOS7 es un sistema operativo nuevo, y es normal que tenga errores, pero los agujeros de seguridad son el tipo de errores que un sistema operativo nunca debería tener ni el principio.

Aquí tenéis el artículo de Forbes donde se publicó inicialmente el hallazgo.

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
la pregunta es como habra llegado el soldadohasta ahi.



tiene bugs, a mi ayer se me reinició al entrar en ajustes, necesita una pincelada buena, no me gusta como esta ahora.

Y para adelantar o retrasar la cancion desde el bloqueo me cuesta lo mio atinar, aparte de que va a tropezones y con retraso la cancion cuando adelantas o retrasas.

en fin..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Facil, sencillo y para toda la familia XD

Si no lo publica él no se entera nadie por que vamos, eso es complicado de hacer...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Facil, sencillo y para toda la familia XD

Si no lo publica él no se entera nadie por que vamos, eso es complicado de hacer...


Este soldado es un fenómeno descubriendo esos bugs de seguridad en las pantallas bloqueadas, ya lleva unos cuantos. Apple debería contratarle.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien descubri un bug el otro dia, y no es coña, cuando intentaba activar el iphone (que tarde 3 horas en poder activarlo)

El bug consistia en que cuando le dabas a activar, bloqueabas el movil cuando ponia lo de ''activando'', desbloqueabas y volvias a darle a activar (todo esto haciendolo rapido) tras 2 o 3 veces se reiniciaba el movil.


Y ocmprobado 2 o 3 veces, pero bueno, ya esta activado asi que eso no creo que me vuelva a pasar.

De todas maneras cuando me aburra me pondre a hacer combinaciones raras, a ver si se reinicia.

El por que hacia eso? laas ansias y los nervios, hicieron que me diera por hacer eso xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
con lo fácil que desactivar el centro de control desde AJUSTES!!!
PARA MI NO ES UN BUG
me parece hasta útil!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
la pregunta es como habra llegado el soldadohasta ahi.



tiene bugs, a mi ayer se me reinició al entrar en ajustes, necesita una pincelada buena, no me gusta como esta ahora.

Y para adelantar o retrasar la cancion desde el bloqueo me cuesta lo mio atinar, aparte de que va a tropezones y con retraso la cancion cuando adelantas o retrasas.

en fin..


Exacto a mi tambien se me reinicio en ajustes y lo de dices de las canciones en bloquo tb me pasa jajaja. Ademas como no estoy acostumbrado a que tirando hacia la derecha vayas para "atras" y yo siempre hago scroll muy pegado a ese lado no veas que cabreos me pillo con el safari y con el twitter xD

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
José Rodríguez, un soldado español de 36 años destinado a las Islas Canarias, ha descubierto una grave vulnerabilidad en el IOS7, el flamante sistema operativo de Apple, apenas liberado hace dos días. Este agujero de seguridad permite a cualquiera que coja el dispositivo saltarse la pantalla de bloqueo en pocos segundos y acceder a las fotos, Twitter, correo electrónico y otros. Rodríguez ha compartido la técnica a la red mediante este vídeo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tal como se aprecia en el vídeo, todo el mundo puede sacar partido de este error abriendo la pantalla de bloqueo para acceder al nuevo centro de control. Los pasos son los siguientes:

Teniendo el móvil bloqueado, accedemos a la cámara desde la pantalla de bloqueo.
Cerramos la cámara con el botón Home.
Accedemos al cronómetro desde el centro de control.
Pulsamos el botón superior como si quisiéramos apagar el dispositivo. Aparece la pantalla de apagado, con las opciones de apagar y cancelar.
Pulsamos el botón cancelar y rápidamente después, dos veces el botón Home.

De esta forma, podremos ver todas las aplicaciones abiertas en el dispositivo, aunque sólo dejará abrir las disponibles en el centro de control o en la pantalla de bloqueo. Una de estas es la cámara. Si hemos seguido este procedimiento, podremos ver las fotos que se han hecho, pero con la diferencia de que no sólo veremos las que se han hecho en ese momento, sino todas las fotografías archivadas. Y lo que es más grave, en la galería podremos compartir en las redes sociales (Facebook, Twitter y Flickr), por correo electrónico o por mensaje las fotos del dispositivo. Decididamente, una forma fácil de obtener la información visual de una persona o de ventilar sus intimidades. En la redacción lo hemos probado con éxito en un iPhone4, pero también parece posible hacerlo en iPads.

Según TechCrunch Apple ya tiene conocimiento de la vulnerabilidad y está trabajando en una actualización que la arreglaría. IOS7 es un sistema operativo nuevo, y es normal que tenga errores, pero los agujeros de seguridad son el tipo de errores que un sistema operativo nunca debería tener ni el principio.

Aquí tenéis el artículo de Forbes donde se publicó inicialmente el hallazgo.



Probado con un iPhone 5, y comprobado, efectivamente es un error de seguridad muyyyy fuerte!!!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #10
Escrito   0  0  
pues estamos bien....
habrá que esperar a una actualización para tapar ese agujero

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS