Bonos de Tarifas Ilimitadas + Datos Internet Movil

3.166 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo el arrebato que le ha cogido AMENA, que trae hoy la mejora de su Tarifa 25 Ilimitada a raíz de la implementación de YOIGO de sus nuevas tarifas ilimitadas, os pongo una comparativa de tarifas ilimitadas de aquellas compañías que tienen por lo menos más de 1000 minutos y datos de internet


YOIGO (4G)
20 euros = Ilimitados + 500mb
25 euros = Ilimitados + 1gb
35 euros = Ilimitados + 2gb


AMENA (4G)
25 euros = Ilimitados + 2gb + 1000sms


CARREFOUR
25 euros = 1000 min + 1gb


PEPEPHONE
27 euros = 1.001 min + 1gb


MASMOVIL
28 euros = Ilimitados + 1gb + 50sms


MOBIL-R
30 euros = 1.000min + 3gb + 400sms


ROBAFONE RED (4G)
35 euros = Ilimitados + 1'5gb + 1000sms


ROBANGE (4G)
35 euros = Ilimitados + 1'5gb + 1000sms


ROBISTAR (4G)
35 euros = Ilimirados + 1'5gb + 1000sms


TELECABLE PREMIUM
35 euros = 1.000min + 1gb + 500sms
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Corrije:
MOVISTAR ***
Llamadas ilimitadas
35€/ mes
1.5 GB a máxima velocidad
1000 SMS Gratis

Y 4G
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18


AMENA los 2 gb son promocionales y se acaba este mes... yo lo quitaria


Los 2gb los han dejado definitivos
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por manu-18
[B]Corrije:
MOVISTAR ***
Llamadas ilimitadas
35€/ mes
1.5 GB a máxima velocidad
1000 SMS Gratis

Y 4G


Más tarde cuando tenga tiempo edito lo de Movistar y voy a distinguir tb entre las compañías que tengan 4G y las que no. Aunque tb tengo k decir que aún no veo yo la importancia de tener 4G si ni llega todavía al 50% de la población y, lo más importante, por los pocos GB que tienes para usarlo (1'5 máx?). Van a volar!

A parte de las 3 marías + Yoigo.. Alguna OMV está implantando 4G? Mobil-R, por ejemplo? No tengo ni idea.

P.D: Rogaría tb que antes de escribir, uno se leyese el POST entero... Si he abierto este hilo es porque AMENA ha hecho definitivo sus 2gb en la Tarifa 25 como respuesta a las tarifas de Yoigo xD
 #5
Escrito   0  0  
Perdon emoticon colorao
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Perdon emoticon colorao

No es nada hombreee! Gracias x la correción de Movistar...

Mirándolo bien, no veis nada extraño que las 3 marías tengan el mismo precio y ofrezcan exactamente lo mismo: Llamadas ilimitadas + 1'5gb + 1000sms? No se podría llevar ante consumo u organismos como el de la competencia y denunciarlos por pactar en precios?

Es que se les ve el plumero de lejos.. Aún se salvan x las ofertas de Yoigo y de las otras OMV's puesto que mejoran sustancialmente lo ofrecido x los 3 compañías anteriores, ya que sino olería a chamusquina y de la buena (igual pagaríamos el doble que ahora)
 #7
Escrito   0  0  
Como sigan perdiendo clientes de movil al ritmo que iban. Ya veras como mueven el c*l* emoticon Aplauso emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
No se puede editar el hilo principal

Nueva TARIFA AMENA 18
Llamadas ilimitadas + 500mb
Volver a Otros