[AYUDA] Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra

21.881 67
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues dos reclamaciones más que Orange es INCAPAZ de resolver.
En definitiva, INCOMPETENCIA TOTAL. ¡Me paso el día reclamando desde el 17 de mayo!

INVITA Y AHORRA
Resulta que me di de alta a través de una amiga con el programa Invita y Ahorra y en la segunda factura no se aplicó. Reclamo y me dicen que en la tercera factura pero, ¿qué pasó? Pues que las palabras se las lleva el viento y nada de nada. Reclamo otra vez y me dicen que en en la cuarta factura. ¿Y qué ha pasado? Pues nada, absolutamente nada!!!
Estoy hasta las narices de esta compañia de incompetentes que prometen y prometen y no hacen nada. Se ve que no les llega el riego a la cabeza. No se salva ni uno.
¿Qué tomadura de pelo es esta que tengo número de incidencia para regalar?

COMBINA Y AHORRA
Resulta que en mi contrato aparece que un móvil se pasa de prepago a tarifa Ardilla 8 y que de esta manera, al contratar al mismo tiempo el ADSL, me beneficio del programa Combina y Ahorra, además de que a partir del segundo año la couta de ADSL es de 15,95 € y no de 26,95 €.
Bien, pues después de dar todo de alta, más bien de pensarlo, realizo llamadas con el movil porque pienso que tengo la tarifa señalada y resulta que un día de junio me llega un mensaje en el que me dicen que me quedan menos de 2 € de saldo. ¿CÓOOOOMMMMOOOO?
Llamo para reclamar y me dicen que no procede porque mi tarifa es de prepago. Pongo reclamación porque cuando contraté el ADSL debieran haberme cambiado de tarifa como así consta en el contrato y después de tenerme esperando 20 días me dicen que no procede el Combina y Ahorra porque mi tarifa de móvil es de prepago. ¿Sois tontos u os lo hacéis?
He puesto 4 reclamaciones y las 4 han sido respondidas de igual manera. ¿Nadie ve más allá de sus narices para darse cuenta de que nunca va a proceder si no cumplen con lo firmado en el contrato? TENÉIS QUE CAMBIAR LA TARIFA DE MI MÓVIL!!!!
Acabo de llamar y me dicen que llame a "móvil" porque ellos no se encargan de los cambios. ¿Perdona? Fue en el 900901300 donde me dijeron que ellos se encargaban de todo.
Cobrar bien que saben.
No pienso llamar a "móvil". Yo cumplo con mi parte del contrato pero Orange no.

Por ello, y por última vez, antes de dirigirme a poner una denuncia, reclamo lo que aparece en mi contrato: Invita y Ahorra, Combina y Ahorra (lo explico nuevamente para que quede claro: hay que pasar mi tarifa de prepago a la Ardilla 8 para que se pueda aplicar Combina y Ahorra - ya solo me hace falta hacer un collage como a los niños de primaria, aunque estoy seguro que ellos lo pillarían a la primera-) y el reembolso de todas las llamadas realizadas con mi móvil desde el 17 de mayo cuando se suponía que tenía la tarifa Ardilla y podía disfrutar de ella.

Quedo a la espera de unas prontas y satisfactorias resolutivas noticias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si quieres puedo revisar tu caso desde aquí. La promoción Invita y ahorra pertenece a ADSL, por lo que tendrías que hablar con nuestros compañeros de telefonía fija. Te dejo un enlace aquí..

Respecto al combina y ahorra, para poder aplicarlo la línea tendría que estar en contrato, y esa gestión no la podemos hacer desde el foro emoticon triste . De todos modos, pásame tus datos y le echo un vistazo.

Necesito nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si quieres puedo revisar tu caso desde aquí. La promoción Invita y ahorra pertenece a ADSL, por lo que tendrías que hablar con nuestros compañeros de telefonía fija. Te dejo un enlace aquí..

Respecto al combina y ahorra, para poder aplicarlo la línea tendría que estar en contrato, y esa gestión no la podemos hacer desde el foro emoticon triste . De todos modos, pásame tus datos y le echo un vistazo.

Necesito nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.

Un saludo!


Tienses MP
 #4
Escrito   0  0  
Hola sellery,

¿Estás seguro que me lo has enviado? No tengo ningún privado tuyo, así que vuelve a mandarlo porfi.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola sellery,

¿Estás seguro que me lo has enviado? No tengo ningún privado tuyo, así que vuelve a mandarlo porfi.

Saludos!


Pues sí, pero a saber qué ha pasado...Tienes un nuevo MP.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Pues sí, pero a saber qué ha pasado...Tienes un nuevo MP.

Tienes otro MP.

Espero que lo que me has dicho se resuelva o denunciaré por estafa.
Yo contraté la tarifa Ardilla 7 antes de ser descatalogada, asíq eu la descataloguen para cumplir el contrato firmado.

Espero tus noticias.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Como también te he comentado por privi, para poder plantearnos hacer el cambio de tarifa siempre y cuando tuvierámos la documentación del contrato en nuestro poder, es necesario que la línea pase de prepago a contrato.

Una vez que confirmemos que la línea ha migrado, estaríamos en disposición de solicitar el cambio.

Saludos emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Como también te he comentado por privi, para poder plantearnos hacer el cambio de tarifa siempre y cuando tuvierámos la documentación del contrato en nuestro poder, es necesario que la línea pase de prepago a contrato.

Una vez que confirmemos que la línea ha migrado, estaríamos en disposición de solicitar el cambio.

Saludos emoticon carcajada



Ya, exactamente eso es lo que tenía que haber hecho Orange (pasar la línea de prepago a contrato) el día que me dio de alta el ADSL. Si no lo hizo, pues que lo haga porque así se quedó.
Si Orange hace las cosas a medias, que las resuelva.
Yo ya cumplo mi parte.

Así que sigo esperando a que resuelva el tema porque a mi no me corresponde.

Muchas gracias.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Esperando....
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues como véis, sigo esperando...
Estas son las resoluciones y buenas palabras de Orange.
Hechos, ninguno.

En fin, yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

Si veo que pasan del tema, voy a Consumo esta misma semana que entra.
Volver a S.A.C. oficial