[AYUDA] Xbox 360 kinect o ps3

3.898 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, en principio decir que no soy un gamer, me gusta jugar solo de vez en cuando, quedándose la consola mucho tiempo sin utilizar (es el caso de mi ps2 que me la compre hace un par de años y abre jugado 1 semana, sin exagerar, de echo la tengo hasta guardada, ya que me da pena venderla)

El caso es que le ha tocado a mi parienta una xbox 360 4GB kinect con 5 juegos y yo no es que sea reacio a esta consola, es que siempre he manejado playstation y me gustan sus juegos, por lo que tengo varias dudas

-es factible vender la xbox para comprarme una ps3?

-cuanto podría pedir por el pack de xbox? tenia pensado 250€ ya que la he visto a 300€ creo recordar

-que ps3 comprarme? superslim o slim?Es funcional la superslim de 12GB(lo digo por el poco espacio de HD)?

-la xbox que tengo se puede piratear?lo podría hacer yo?y la ps3?

-En la xbox se puede ver bluray como en la play?

-se puede jugar a juegos en 3D como en la play?

Es que no se que hacer, si quedarme directamente la xbox y vender el kinect con sus juegos, ya que no le daría uso alguno o comprarme la ps3 que cumple mis requisitos?

La consola la utilizare casi exclusivamente para el mortal kombat, aunque este titulo esta en ambos si me quedo la xbox me pierdo GOW de ps3 que me encanta esa saga y kratos en MK9, por lo demas ambas consolas poseen juegos de coches,peleas,arcade....

Perdonad por el tochaco pero haber si me podéis ayudar, que ando muy muy perdido en esto.

Gracias.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo te puedo decir esto:

Personalmente creo que pedir 250€ es mucho, al fin y al cabo por 290€ te puedes pillar una de 250G, kinect, 3 juegos, y 1 mes de live; nueva, precintada y con factura. Y menos aún con la salida ya cerquita de la xbox one

En la xbox no se pueden ver blu ray, porque no lleva. Hay algunos juegos que sí se pueden jugar en 3D (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mira también por EOL)

Una superslim de 12G no es factible si preguntas para pirateos porque los discos irían en el disco duro. Un ejemplo, el GTA ocupa 8G de instalación en el disco duro. Vamos, que con que instales 3-4 juegos y sus correspondientes partidas, a tomar por saco el espacio. Mejor comprar una slim si puedes.

Ambas se pueden modificar. Sólo diciendo que es una de 4G en pack con kinect, pues no das muchas pistas para saber si se puede modificar xD. Creo, y remarco, creo, que ambas las podrías modificar tú, pero no sé si tendrías que tener en cuenta el número de versión (en PS3) o tener en cuenta la placa (en xbox) Ten en cuenta que al modificarlas pierdes el online.

Para decantarte por una o por otra, mira los juegos exclusivos que hay para consola, y en base a eso, decide cuál te gusta más. Y ten en cuenta si le darías uso al online, porque para xbox es de pago, pero ps3 es gratuito de momento, con la salida de ps4 será de pago (al menos para esa plataforma)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo, me has sido de gran ayuda.

Leyendo tu comentario y analizando la situación, me doy cuenta de que lo que quiero es la ps3, por lo que pasare a vender esta para comprarme la otra.

Saludos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Una superslim de 12GB no es factible ni para pirateo ni para nada!! Es el timo de la estampita. Tiene libres unos 6GB que entre actualizaciones e historias varias se queda en menos aún. Me compré el heavy rain y no pude jugarlo porque requiere instalación y no me cabía! /facepalm.

Lo bueno que tiene es que no hace falta gastar dinero en el disco duro oficial de sony, puedes reaprovechar un disco duro de portátil que tengas por ahí.

Tengo también una xbox360 slim con kinect, y prefiero la xbox a la ps3, pero al final es un tema de gustos personales, no es que una consola sea buenísima y otra malísima, sino que hay pequeños detalles que son los que hacen preferir a cada persona una u otra.

Por cierto, el ps plus con los juegos gratuitos es una maravilla, se te quitan las ganas de andar pirateando nada!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, ya lo tengo decidido y me voy a por la ps3,ya que el mortal kombat se puede jugar en 3d,reproduce bluray y los juegos exclusivos de ella me encantan.Me he dado cuenta que el mk9 esta por unos 16-18€, con ese nada mas tengo ya para rato emoticon sonrisa

Lo que no sabia es que aunque compres el disco original te pide instalación.
Sobre el online, no soy muy dado a ello, ya que no suelo jugar mucho.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Gracias por la respuesta, ya lo tengo decidido y me voy a por la ps3,ya que el mortal kombat se puede jugar en 3d,reproduce bluray y los juegos exclusivos de ella me encantan.Me he dado cuenta que el mk9 esta por unos 16-18€, con ese nada mas tengo ya para rato emoticon sonrisa

Lo que no sabia es que aunque compres el disco original te pide instalación.
Sobre el online, no soy muy dado a ello, ya que no suelo jugar mucho.


No todos los juegos precisan de instalación en disco ocupando espacio, aunque sí una gran mayoría, pueden ir desde unos mb a gigas...

Por cierto, puedes mirar pàginas zomo zavvi, thehut, amazon uk, etc para encontrar juego más baratos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
No todos los juegos precisan de instalación en disco ocupando espacio, aunque sí una gran mayoría, pueden ir desde unos mb a gigas...

Por cierto, puedes mirar pàginas zomo zavvi, thehut, amazon uk, etc para encontrar juego más baratos


Pal y castellano? Gracias por los consejos.

Mire en amazon de aquí, busque el mortal kombat 9 que es el primero que me interesaría y traía diferentes precios, te ponía también en algunos que son de importación de Francia, UK... lo que no ponía era si traía español

Por cierto te pongo un verde, por aclararme un montón de cosas, gracias.

Edito: que cabeza la mía, te lo puse el otro día xd

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Ojo, las ps3 nuevas no se pueden piratear y de las slim normales, hay algunas que tampoco. Te lo digo para que te enteres bien si es que quieres piratearla.

Sobre el MK9, juegazo por cierto, mira en zavvi que estaba la komplete edition. Es una version uk pero está en castellano completo, y te incluye 4 personajes mas y trajes clásicos, y cuesta muy barato
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Pal y castellano? Gracias por los consejos.

Mire en amazon de aquí, busque el mortal kombat 9 que es el primero que me interesaría y traía diferentes precios, te ponía también en algunos que son de importación de Francia, UK... lo que no ponía era si traía español

Por cierto te pongo un verde, por aclararme un montón de cosas, gracias.

Edito: que cabeza la mía, te lo puse el otro día xd


De nada, hombre, para eso estamos emoticon sonrisa

Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí te saldrá información del idioma de los juegos. Y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrarás una comparativa de precios de las diferentes webs de UK de venta de juegos, además de que por norma general también dan información del idioma de los juegos
 #10
Escrito   0  0  
Joder tio, muchas gracias, ya solo me queda vender la Xbox y pillarme una ps3 xd

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Videojuegos