[CONSEJO] Alta nueva con terminal, se puede romper el contrato?

965 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas mi duda es si haciendo un alta nueva eligiendo teléfono.

Una vez el terminal me llega a casa y lo abro y lo pruebo si no me gusta, podría anular la permanencia y todo el contrato?

Hay que llamar a Vodafone y pedir que quieres anular el contrato y devolver el terminal?

Un saludo.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te aburres no?

SOY CARRAL
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Te aburres no?

No, pero estoy entre el S4 y el One y si luego no me gusta el que eliga pues...ahi mi duda :xx

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
No, pero estoy entre el S4 y el One y si luego no me gusta el que eliga pues...ahi mi duda :xx

Y porque no los vas a ver a alguna tienda y sacas una conclusiones minimas antes de hacer esa tontería?

SOY CARRAL
 #5
Escrito   0  0  
Tienes 7 días para romper el contrato, devolviendo el teléfono. Pero luego tienes que estar 3 meses sin poder coger uno nuevo porque no tienes antiguedad. Como han dicho, compara antes.
 #6
Escrito   0  0  
Y esperar por la devolución del dinero o estar 15 dias o mas con una tarifa elevada,vamos un p*t* follón

SOY CARRAL
 #7
Escrito   0  0  
okok gracias por las respuestas, creo que lo mejor será ir a algún centro comercial y coger los 2 mano a mano jeje aun así siempre esta bien saber si tenemos el derecho a reclinar el contrato solamente quería estar seguro de mis derechos antes de meterme en un teléfono top jeje

un saludo y gracias !

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone