Desbloquear Nokia 3310

6.420 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Lo primero, pedir perdón si este hilo no va aquí pero no sabía donde ponerlo. Si está mejor en otro subforo, por favor, algún administrador que lo mueva.

El problema es que tengo un Nokia 3310 desde hace muchos años (más de 12) que para no tenerlo sin uso, lo utilizaba como despertador. Pero hace unos dias , después de sonar la alarma y al preguntarme si quieres encender el movil, le di a aceptar medio dormido e intente meter el pin casi con los ojos cerrados. Conclusión: se me ha bloqueado al agotar los 3 intentos y ahora me pide el Puk. He buscado por casa de mis padres los papeles del movil pero no los he encontrado. Y al no tener contrato no puedo llamar a mi compañia. Tampoco puedo meterle otra SIM ya que es de la antigua Amena.
¿Hay alguna solución para desbloquear la SIM o solo me queda liberarlo?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Hola.
Lo primero, pedir perdón si este hilo no va aquí pero no sabía donde ponerlo. Si está mejor en otro subforo, por favor, algún administrador que lo mueva.

El problema es que tengo un Nokia 3310 desde hace muchos años (más de 12) que para no tenerlo sin uso, lo utilizaba como despertador. Pero hace unos dias , después de sonar la alarma y al preguntarme si quieres encender el movil, le di a aceptar medio dormido e intente meter el pin casi con los ojos cerrados. Conclusión: se me ha bloqueado al agotar los 3 intentos y ahora me pide el Puk. He buscado por casa de mis padres los papeles del movil pero no los he encontrado. Y al no tener contrato no puedo llamar a mi compañia. Tampoco puedo meterle otra SIM ya que es de la antigua Amena.
¿Hay alguna solución para desbloquear la SIM o solo me queda liberarlo?
Gracias.


Tienes que llamar a tu compaña y que te den el codigo puk. Puedes llamar desde cualquier otro numero de teléfono, ahora supongo que es de orange.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Tienes que llamar a tu compaña y que te den el codigo puk. Puedes llamar desde cualquier otro numero de teléfono, ahora supongo que es de orange.

El problema rezident, es que yo no pertenezco a Amena, ni siquiera existe (ahora es orange). Incluso sin tener ninguna línea contratada con ellos están obligados a darme el puk? Tendrán todavía los datos de esa tarjeta SIM que tiene casi 15 años?
Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
De todos modos ese modelo si no me equivoco todavia debería ser gratis liberarlo.. Liberalé y listo..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
De todos modos ese modelo si no me equivoco todavia debería ser gratis liberarlo.. Liberalé y listo..

En "liberaciones por imei" de este foro creo que te sale gratis,intentalo en el apartado "antiguas liberaciones".

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #6
Escrito   0  0  
Pero que tienes, movil bloqueado o SIM bloqueada?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Pero que tienes, movil bloqueado o SIM bloqueada?

Parece ser que sólo la SIM por meter 3 veces mal el PIN. Lo que pasa que debe ser una sim de la antigüa amena y si le mete una sim de orange no puede usarle porque el teléfono no está liberado.. Por eso yo le comentaba que le libere por imei, que ese teléfono es gratis y listo..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente, Kachuli, tengo la SIM bloqueada. Una SIM de la antigua Amena. El problema es que el telefono no está liberado, con lo que no acepta tarjeta SIM de ninguna compañia actual y sin tarjeta SIM no funciona.

He mirado la sección de liberalización por imei y en lo moderno no figura el movil y en lo de metodo antiguo, creo que piden 10 euros, si lo he mirado bien.

Parece ser que la única solución será pagar por liberarlo, asi que buscaré precios en mi ciudad a ver si encuentro un chollo.

Gracias de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que en esta pagina puedes sacar el codigo de liberacion gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te fias tambien puedes buscar las calculadoras de codigos de los nokia antiguos. Yo por esos metodos he liberado algunos nokia tan antiguos.
 #10
Escrito   0  0  
Me mola ese móvil, tengo un alcatel one touch que quería restaurar para usarlo (en plan friki, si) pero no hay manera de encontrar una batería. La que tiene se me estropeó.

Volver a General