Subida de precio del bono de 3Gb de 15€ a 18€?

14.947 50
 #1
Escrito   0  0  
Son cosas mias o ahora con el cambio de tarifas le han metido una buena subida de 3€???emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, si quieres 3 GB ahora hay que pagar 6+12 euros, una pena, si no me equivoco, por 3 GB no había nada mejor.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Si algun usuario lo tenia activo, que nos diga si le deja renovar y le mantienen el precio.
 #4
Escrito   0  0  
Quizás se trate de un error ¿no? Ya hubo hace poco un error con el precio de navegación fuera del bono y lo corrigieron a los pocos días. 3€ más por el mismo servicio es excesivo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Si algun usuario lo tenia activo, que nos diga si le deja renovar y le mantienen el precio.

En twitter Tuenti comenta que:

"Para los que ya tengáis contratada la tarifa de 3Gb por 15€/mes +IVA las cosas no cambian, el precio se mantiene emoticon sonrisa"

"Sólo si cambiáis de tarifa en algún momento, perderías este beneficio. Saludos"


Subida del precio sin ofrecer nada a mayores, sólo es comprensible sabiendo que detrás de Tuenti está Movistar.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece una cagada por parte de Tuenti...ellos veran.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces esta confirmado...

Estos tios son tontos... to dios bajando tarifas y estos las suben... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Vamo a ver. En la web pone 16+iva. A cuanto estaba antes??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Vamo a ver. En la web pone 16+iva. A cuanto estaba antes??

Lee un poco...

Ahora en la web el de 3GB pone que vale 18€ +IVA

Antes valia 15€+IVA
 #10
Escrito   0  0  
Vale. No lo habia visto.


Estos son tontos del c*l*.

He escrito sobre la subida del bono de 3 gigas en el foro de Tuenti y me lo han censurado.

Estos van por mal camino.
Volver a .Tuenti