[HILO OFICIAL] Para quien no tenga trabajo y ......

1.371 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede cerrar
 #2
Escrito   0  0  
Pues anda que no despierta curiosidad tu comentario...

ABSTENERSE CURIOSOS POR PAVOR

De momento no cumplo los requisitos, toco madera que la cosa esta revuelta donde curro actualmente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy buscando otro socio para otra empresa (agencia de viajes) así que si van cerca los tiros mándame un MP.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues yo estoy buscando otro socio para otra empresa (agencia de viajes) así que si van cerca los tiros mándame un MP.

fichame.. que me voy a murcia si hace falta...emoticon ojos

a mi hoy me han ofrecido un trabajo..que puede ser interesante..aunque es de comercial para no variar...emoticon loco sólo me quieren pa eso.. emoticon facepalm

Coloran te mando mp que nunca se sabe yo estoy deseando invertir en lo que sea...!!!emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
he leido con capital.. emoticon roto2.. precisamente lo que no tengo xD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
fichame.. que me voy a murcia si hace falta...emoticon ojos

a mi hoy me han ofrecido un trabajo..que puede ser interesante..aunque es de comercial para no variar...emoticon loco sólo me quieren pa eso.. emoticon facepalm

Coloran te mando mp que nunca se sabe yo estoy deseando invertir en lo que sea...!!!emoticon carcajada


senita si te sobra dinero inviertelo en mi,soy una joya sin pulir emoticon burla
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo todo visto, falta un socio y llegar a un acuerdo. Aunque en mi caso sería fácil, todo al 50% tanto capital, beneficios y curro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El sistema:

[HILO OFICIAL] Para quien no tenga trabajo y ......

5 mentiras del Dropshipping.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OJO, no quito a nadie las ideas de la cabeza, solo digo que penséis las cosas antes de soltar un euro.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
El sistema:

[HILO OFICIAL] Para quien no tenga trabajo y ......

5 mentiras del Dropshipping.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OJO, no quito a nadie las ideas de la cabeza, solo digo que penséis las cosas antes de soltar un euro.


entonces la cosa está en que tu dropshipper no cumpla?

kiv iluminame emoticon enamorado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo un par de ideas que llevo tiempo dándole vueltas. En concreto una es una App combinada con software para ordenador y la otra idea es una prenda de vestir.

Si alguien sabe de algo y cree que podemos seguir....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a La Taberna