[AYUDA] Por que telefono puedo proponer cambiar mi Galaxy Note???

2.303 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que desde hace poco mas de un año tengo un galaxy note al que le he dado cerouso. Con suerte habrá salido media docena de veces de casa.
La principal razón es que no me apaño con su tamaño, se me hace incomodo. Si a esto le unimos que Android no es mi OS preferido,pues ahí tenemos el resultado.

Lo que me gustaria es que me dijerais porque telefonos podria cambiarlo a pelo que sean del mismo valor pero con un tamaño mas comedido (4,6" aprox creo que seria lo ideal), porque ando un poco perdido en telefonos mas antiguos o engamas medias actuales que serian lo mas equivalente.

El cambio tendria que ser a pelo, sin dinero en ningun sentido, por lo que telefonos de menor valor (como el galaxy s2) no me interesarian.

Que telefonos creeis que podrian entrar en la operación?
Principalmente android aunque podria entrar un WP llegado el caso.

Gracias por adelantado y saludos.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pues eso, que desde hace poco mas de un año tengo un galaxy note al que le he dado cerouso. Con suerte habrá salido media docena de veces de casa.
La principal razón es que no me apaño con su tamaño, se me hace incomodo. Si a esto le unimos que Android no es mi OS preferido,pues ahí tenemos el resultado.

Lo que me gustaria es que me dijerais porque telefonos podria cambiarlo a pelo que sean del mismo valor pero con un tamaño mas comedido (4,6" aprox creo que seria lo ideal), porque ando un poco perdido en telefonos mas antiguos o engamas medias actuales que serian lo mas equivalente.

El cambio tendria que ser a pelo, sin dinero en ningun sentido, por lo que telefonos de menor valor (como el galaxy s2) no me interesarian.

Que telefonos creeis que podrian entrar en la operación?
Principalmente android aunque podria entrar un WP llegado el caso.

Gracias por adelantado y saludos.

Android no es tu sistema operativo favorito según dices pero ¿quieres seguir en android?¿No es una contradicción?Yo me iría diréctamente a un Nokia Lumia con Windows o un Samsung Ativ S que la verdad está a un precio irrisorio.Ahora mismo ese terminal es una ganga,por 200 euros lo tienes.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a cambiarlo por algun Lumia 920 o un 820. El SO es una pasada de fluido y bastante en manejo. Android yo lo descartaría.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #4
Escrito   0  0  
A ver, no es que deteste Android, pero reconozco que me siento mucho mas cómodo con dispositivos con iOS. He tenido Androids que iban y venian pero siempre como movil principal un iphone desde hace ya muchos años.

El caso es que ver el Note muerto de risa, me da cargo de conciencia. Venderlo, no creo que merezca la pena, para lo que ofrecen, de ahí algun cambio "a pelo" que me permita sacarle algo mas de partido.

De lo que he visto el Xperia SP me llama bastante pues le doy bastante importancia a los materiales, pero no se si el cambio es parejo o no.

WP no lo descarto, pero...no se, lo telefonos con WP disponibles no me llaman, pero no se, tampoco quiero cerrarme puertas.

Gracias y saludos

 #5
Escrito   0  0  
Reconozco que el lumia 920 siempre me ha llamado y tras las ultima actualización del OS mas todavía,pero dudo si alguien lo cambiaria a pelo.
El samsung no me llama tanto la atención, si probase un WP tengo claro que tendria que ser un Nokia.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
No se muy bien el valor de un note actualmente pero seguramente sea mayor de 200€. Con ese valor podrías cambiarlo por un htc 8x u ativ s con wp8.

Cambiarlo por otro de valor similar, siendo android, no lo veo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que por un ativ s podria ser interesantem pero claro, si el terminal esta con poco uso real y en condiciones optimas, vendelo y compra el ariv s nuevo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Deduzco que lo tienes como segundo terminal y como principal usas el iphone. Yo buscaría un terminal que aporte alguna cosa que complemente al iphone. Uno ligero con radio fm para ir a correr (tipo S2), o alguno con muy buena cámara para cuando salgas con intencion de hacer fotillos (tipo N8), o que sea resistente al agua para según que tipo de deportes (tipo defy+), para jugar (xperia play), etc...

Si fuera como terminal principal, lo cambiaba por Samsung Ativ s.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Deduzco que lo tienes como segundo terminal y como principal usas el iphone. Yo buscaría un terminal que aporte alguna cosa que complemente al iphone. Uno ligero con radio fm para ir a correr (tipo S2), o alguno con muy buena cámara para cuando salgas con intencion de hacer fotillos (tipo N8), o que sea resistente al agua para según que tipo de deportes (tipo defy+), para jugar (xperia play), etc...

Si fuera como terminal principal, lo cambiaba por Samsung Ativ s.


Si, evidentemente lo tengo comomsegundomterminal, peromcasi abandonado. Perola razón principal es que no consigo acostumbrarme a su tamaño como para ser un ovil para el,día a día. Casi siempre me obliga a utilizarlo conlas dos manos y en muchas situaciones se me hace incomodo.

La verdad es quencada vez me está apeteciendo mas probar un WP con el software actualizado, probe las primeras versiones y aquello aun estaba muy verde.

Veis factible un cambio a pelo por un Nokia Lumia 920?
En compraventa se pueden ver a precio similar de segunda mano.
El mio es libre de origen y nuevo, como digo,se ha pasado el 90% del tiempo (lo estrené yo) en su caja.

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si, evidentemente lo tengo comomsegundomterminal, peromcasi abandonado. Perola razón principal es que no consigo acostumbrarme a su tamaño como para ser un ovil para el,día a día. Casi siempre me obliga a utilizarlo conlas dos manos y en muchas situaciones se me hace incomodo.

La verdad es quencada vez me está apeteciendo mas probar un WP con el software actualizado, probe las primeras versiones y aquello aun estaba muy verde.

Veis factible un cambio a pelo por un Nokia Lumia 920?
En compraventa se pueden ver a precio similar de segunda mano.
El mio es libre de origen y nuevo, como digo,se ha pasado el 90% del tiempo (lo estrené yo) en su caja.

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.

Saludos


Lo vas a tener difícil para que te lo cambien a pelo, por mucho que se haya devaluado el 920, el note se descatalogo hace tiempo.

Yo iría a por un ativ s que también tiene Nokia drive, maps y transport, lo que no tiene es city lens, pero es una chorrada.

Además de que tiene una pantalla, batería y diseño espectaculares.
Volver a General