[UNBOXING] SONY SMART LENS QX100

11.179 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos, comentaros que este año he hecho plan renove, y me he decantado al final por un Sony Xperia Z y un Smart Lens QX100

Busqueda comenzo para renovar mi movil Iphone 4 y la camara Sony DSC H20, el cual esta camara hacia unas fotos brutales para mis pretensiones, e iba a buscar una camara reflex con las mayores funciones automaticas que hubiera o una camara compacta de alta gama ... hasta que me tope con la sony QX10 y QX100

Que despues de comentarlo con algunos amigos aficionados me anime a comprar



mi mas grata sorpresa ha sido que despues de hacer el pedido este fin de semana, me ha llegado hoy!! 3 DIAS ANTES DE LA FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL!! (fecha de hoy 17/09/2013)

si es que estos de SONY si que saben como tratar a los clientes emoticon Aplauso emoticon Aplauso

sin mas a lo que vamos, las fotos, aunque solo sea el unboxing:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la compra, parece un accesorio muy interesante. Cómo se acopla esa lente al móvil? Sólo es compatible con móviles Sony? Usa la cámara del móvil o la lente también incorpora una cámara independiente? Qué zoom óptico tiene?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Enhorabuena por la compra, parece un accesorio muy interesante. Cómo se acopla esa lente al móvil? Sólo es compatible con móviles Sony? Usa la cámara del móvil o la lente también incorpora una cámara independiente? Qué zoom óptico tiene?

usa la cámara que trae, no la del móvil.
 #5
Escrito   0  0  
esperando ver fotos con el cacharro puesto..jejeje

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
esperando ver fotos con el cacharro puesto..jejeje

ilustro

[UNBOXING] SONY SMART LENS QX100

zoom óptico 3,6x con estabilizador

Comento que no tengo ni idea de fotografia, por eso queria algo muy automatico, con una alta calidad de imagen. Esta lente, gadget o como lo querais llamar es comparable a una de las mejores camaras compactas, costando actualmente mas de 700€
 #7
Escrito   0  0  
No incorpora flash, verdad? Lo cual me parece un fallo gordo (y mira que me gusta el invento), pero si tiene que usar el del móvil y más aún tratándose del Z (lo tengo y estoy encantado con él pero hay que reconocer que no es muy potente el LED que le han puesto)
 #8
Escrito   0  0  
No incorpora flash, a ver si avanzan con el invento
 #9
Escrito   0  0  
Coge mucha luz, pero sin flash, de todas maneras ilustro com mi anterior camara, misma luz en el garaje.

de hace unos años
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con la nueva camara, Sorpresa!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
interesante el cacharro

Volver a Reviews