[PRECIO] liberacion de un galaxy s4 de vodafone

419 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a comprar un galaxy s4 de vodafone, pero yo soy de yoigo.

Se que se podia liberar gratis por soft pero lei que ahora solo se puede hacer eso en las primeras unidades que salieron. La cuestion seria? se puede liberar? a que precio?? y se pierde realmente la garantia?? o hay forma de revertirlo en caso de que se haga por soft?

gracias! un saludo
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por estuke
Hola, voy a comprar un galaxy s4 de vodafone, pero yo soy de yoigo.

Se que se podia liberar gratis por soft pero lei que ahora solo se puede hacer eso en las primeras unidades que salieron. La cuestion seria? se puede liberar? a que precio?? y se pierde realmente la garantia?? o hay forma de revertirlo en caso de que se haga por soft?

gracias! un saludo


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estuke
Hola, voy a comprar un galaxy s4 de vodafone, pero yo soy de yoigo.

Se que se podia liberar gratis por soft pero lei que ahora solo se puede hacer eso en las primeras unidades que salieron. La cuestion seria? se puede liberar? a que precio?? y se pierde realmente la garantia?? o hay forma de revertirlo en caso de que se haga por soft?

gracias! un saludo


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #4
Escrito   0  0  
vale, he recibido 5 mensajes dandome precio de liberacion por imei...pero la pregunta, con esto se pierde la garantia?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estuke
Hola, voy a comprar un galaxy s4 de vodafone, pero yo soy de yoigo.

Se que se podia liberar gratis por soft pero lei que ahora solo se puede hacer eso en las primeras unidades que salieron. La cuestion seria? se puede liberar? a que precio?? y se pierde realmente la garantia?? o hay forma de revertirlo en caso de que se haga por soft?

gracias! un saludo

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones