[AYUDA] No me permite actualizar el firmware a traves del Kies

17.640 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tuve un problema con mi teléfono Galaxy S2, lo lleve al servicio técnico, creo que me tuvieron que borrar e instalar de nuevo, el caso es que desde entonces cuando conecto el terminal al Kies para actualizar me dice:

Información de Firmware:

El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies

Y no puedo actualizar, creo que ya ha salido la versión 4.1... y yo estoy en la 4.0.3

Si alguien puede ayudarme.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿es libre? ¿de que operadora es?

Si lo has flasheado o rooteado no te dejara actualizar a traves de kies porque esta modificado. Si al iniciar el telefono te sale un triangulo amarillo es que ha sido modificado.
 #3
Escrito   0  0  
Entra en "ajustes", "acerca del dispositivo", "estado" y si abajo del todo, en "estado del dispositivo" te sale "modificado", ahí tienes el problema.
Siempre te podrás descargar desde Sammobile una rom de stock...
Suerte y saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Hola, que yo tenga conocimiento no he hecho nada de rotearlo o flashearlo, he seguido las instrucciones de thunder32 y no me aparece ni siquiera la opción de Estado del dispositivo, así que por ende, no aparece nada que haga referencia a Modificado.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Actualizate por Odin, si tienes cuidado y lees bien los tutoriales no es complicado ponerse una rom stock de Sammobile
 #6
Escrito   0  0  
antes de flashear por odin te recomiendo hacerte root y hacer una copia de seguridad de la carpeta efs para evitar posibles perdidas de imei.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
antes de flashear por odin te recomiendo hacerte root y hacer una copia de seguridad de la carpeta efs para evitar posibles perdidas de imei.
Totalmente de acuerdo. Eso y no quitar la bateria sin apagarlo aguantando el encendido cuando se cuelga tenia que ir en la portada del manual
 #8
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda, algún enlace o pagina donde dirigirme para poder rotear y utiizar Odin.
 #9
Escrito   0  0  
En htcmania tienes un foro de S2 muy completo
 #10
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
Volver a Samsung