[AYUDA] Poner ip española

7.028 8
 #1
Escrito   0  0  
Me cambie de pais hace ya unos meses, y resulta que hay paginas como mitele, telecinco, etc
que no deja ver programas o videos si no estas en españa..

Sabis de algun programa para pc o pagina que simule estar en españa?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Utiliza un proxy
 #3
Escrito   0  0  
Proxy... español evidentemente.

Prueba a ver proxy.org que encuentras, pero usar el canuto de un proxy para ver video on line me parece que no lo van a consentir ya que una cosa es navegar usando un proxy y otra utilizar streaming en un proxy gratuito que lo acabara saturando en cuanto varios os pongais a ello.

Creo que lo mejor seria contratar una VPN con IP española, para estos fines, o bien su version cutre: que un familiar te permita acceder de forma remota a su ordenador español encendido para estas cosillas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, intentare lo de los proxys a ver como va..
Lo de ver online, en directo si se puede, pero grabados según que programa..


Gracias chicos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola depende en que pais estés yo optaria por pillarme una VPN española

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Con proxy y/o VPN vas a notar una bajada de velocidad tremenda, es la única pega que yo les veo.

Por lo demas, para "simular" una ip española, es de las mejores opciones.



Salu2!

xSSed!
 #8
Escrito   0  0  
Descargate el tor project. Puedes navegar desde cualquier parte del mundo. Lo malo, como te han dicho, es que al usar proxys la velocidad de navegacion baja mucho
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0more
Con proxy y/o VPN vas a notar una bajada de velocidad tremenda, es la única pega que yo les veo.

Por lo demas, para "simular" una ip española, es de las mejores opciones.



Salu2!


En efecto, es algo inherente al uso de proxys. De todas formas tiene pocas opciones para lo que quiere...
Volver a Informática