[VENDO] Iphone 4 16gb 125€

2.033 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se retira de la venta..un usuario me paso un dato que desconocia y es que canada y europa no usan las mismas bandas por lo tanto el tema de los datos no funcionaria en este iphone en españa, el usuario en cuestio es frost1981.. asi nos evitamos problemas indeseados..aunque me joda jeje


Pues eso shurs...

Tengo un iphone 4 de la compañia Telus de Canada.
Lo compre alli cuando estuve de erasmus, el estado del movil es 7 sobre 10 debido a microrrayas en la pantalla por culpa del uso, algun picotazo en alguna esquina en lo que viene siendo el marco plateado y que no esta libre.

Aclaro que solo tengo movil y cargador compatible, me deje todo alli y un sin fin de cosas mas por volverme con lo justo para no pagar mas equipaje .. Creo que conservo los cascos y el cable de datos aunque esto ultimo tendria que verificarlo

por todo esto su precio es de 125€ la liberacion serian 25 u 30 euros

el iphone funciona perfectamente

En cuanto a referencias, aqui tenia un usuario con el que tenia la misma antiguedad que este, pero me lo banearon, POR UN COMENTARIO UN POCO DESACERTADO, este tiene la mimsa antiguedad pero no lo utilizaba, en gsmspain tengo el mismo nick que aqui y con muchos tratos OK

saludos

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #2
Escrito   0  0  
a falta de fotos me lo quedo
 #3
Escrito   0  0  
dejo paso,liberarlo es un poco dificil
 #4
Escrito   0  0  
Mio


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
dejo paso,liberarlo es un poco dificil

Hola compi en que te basas para hacer esa afirmacion? aqui en el foro lo liberan desde 25 euros y hay una pagina en internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lo hace por 19

si no lo hago es precisamente por evitarme molestias inecesarias dado que con el note 2 voy sobrado

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #6
Escrito   0  0  
tanda de privados contestados

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #7
Escrito   0  0  
up

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #8
Escrito   0  0  
privados contestados

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #9
Escrito   0  0  
¿fotos por favor?
gracias
saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
Interesado también! Estaría genial unas fotos!