[AYUDA] Imposible cancelar portabilidad a Orange

4.743 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tras 4 horas llamando a Orange, ha sido imposible cancelar mi portabilidad desde Vodafone a Orange.

Ahora tengo que hacer uso del derecho de desestimiento del contrato en los primeros 7 dias.

Algun consejo para realizar este proceso?

Lo 1º que voy a hacer es decirle al transportista que no quiero el paquete.

Donde tengo que llamar?

Cogí una ardillas 4 con permanencia en tarifa de 12 meses, supongo que con el derecho de desestimiento no intentaran aplicarme el inclmplimiente de permanencia en tarifa no?

Un saludo y cualquier respuesta sera agradecida.
 #2
Escrito   0  0  
espero que desde aqui, desde el SAC oficial puedan ayudarme¡
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose12893
Bueno, tras 4 horas llamando a Orange, ha sido imposible cancelar mi portabilidad desde Vodafone a Orange.

Ahora tengo que hacer uso del derecho de desestimiento del contrato en los primeros 7 dias.

Algun consejo para realizar este proceso?

Lo 1º que voy a hacer es decirle al transportista que no quiero el paquete.

Donde tengo que llamar?

Cogí una ardillas 4 con permanencia en tarifa de 12 meses, supongo que con el derecho de desestimiento no intentaran aplicarme el inclmplimiente de permanencia en tarifa no?

Un saludo y cualquier respuesta sera agradecida.


Hola,

Si la contratación ha sido a través de venta a distancia, efectivamente tienes 7 días para hacer la anulación de la entrega. Llama a nuestros compañeros de atención al cliente, ya que en función del canal por el que solicitaras la portabilidad, el desistimiento se hace de una u otra forma.

Una vez comunicada tu intención de no aceptar el paquete, puedes empezar a tramitar la portabilidad cuando quiera; y no te preocupes por la permanencia, ya que si hay desistimiento ésta se elimina.

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias, asi lo he hecho,espero que no haya ningun problema¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Cuenta con ello y si por casualidad se presentara algún imprevisto, aquí me tienes para echarte un cable. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas
Tienes un mp
Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Privado visto. Aparte de los datos que me has mandado, necesito tu nombre y apellidos como titular de las líneas, y también tu DNI. Pásamelos por privado, y le echo un vistazo a tu portabilidad.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Enviado
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Lo que he podido comprobar es la parte de telefonía móvil, en la que veo que se ha solicitado una portabilidad en el día de hoy, y nos aparece solcitada la anulación del pedido a media tarde.

Para el tema de la parte de ADSL y telefonía fija, tendrías que hablarlo con mi compañero de ese área. Te dejo un enlace directo por si quieres hacerlo desde aquí.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Enviado
Volver a S.A.C. oficial