Bueno, tras 4 horas llamando a Orange, ha sido imposible cancelar mi portabilidad desde Vodafone a Orange.
Ahora tengo que hacer uso del derecho de desestimiento del contrato en los primeros 7 dias.
Algun consejo para realizar este proceso?
Lo 1º que voy a hacer es decirle al transportista que no quiero el paquete.
Donde tengo que llamar?
Cogí una ardillas 4 con permanencia en tarifa de 12 meses, supongo que con el derecho de desestimiento no intentaran aplicarme el inclmplimiente de permanencia en tarifa no?
Un saludo y cualquier respuesta sera agradecida.
[AYUDA] Imposible cancelar portabilidad a Orange
4.743 13
Escrito 0 0
Hola,
Si la contratación ha sido a través de venta a distancia, efectivamente tienes 7 días para hacer la anulación de la entrega. Llama a nuestros compañeros de atención al cliente, ya que en función del canal por el que solicitaras la portabilidad, el desistimiento se hace de una u otra forma.
Una vez comunicada tu intención de no aceptar el paquete, puedes empezar a tramitar la portabilidad cuando quiera; y no te preocupes por la permanencia, ya que si hay desistimiento ésta se elimina.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jose12893
Bueno, tras 4 horas llamando a Orange, ha sido imposible cancelar mi portabilidad desde Vodafone a Orange.
Ahora tengo que hacer uso del derecho de desestimiento del contrato en los primeros 7 dias.
Algun consejo para realizar este proceso?
Lo 1º que voy a hacer es decirle al transportista que no quiero el paquete.
Donde tengo que llamar?
Cogí una ardillas 4 con permanencia en tarifa de 12 meses, supongo que con el derecho de desestimiento no intentaran aplicarme el inclmplimiente de permanencia en tarifa no?
Un saludo y cualquier respuesta sera agradecida.
Hola,
Si la contratación ha sido a través de venta a distancia, efectivamente tienes 7 días para hacer la anulación de la entrega. Llama a nuestros compañeros de atención al cliente, ya que en función del canal por el que solicitaras la portabilidad, el desistimiento se hace de una u otra forma.
Una vez comunicada tu intención de no aceptar el paquete, puedes empezar a tramitar la portabilidad cuando quiera; y no te preocupes por la permanencia, ya que si hay desistimiento ésta se elimina.
Saludos
Escrito 0 0
Cuenta con ello y si por casualidad se presentara algún imprevisto, aquí me tienes para echarte un cable.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola,
Privado visto. Aparte de los datos que me has mandado, necesito tu nombre y apellidos como titular de las líneas, y también tu DNI. Pásamelos por privado, y le echo un vistazo a tu portabilidad.
Saludos.
Privado visto. Aparte de los datos que me has mandado, necesito tu nombre y apellidos como titular de las líneas, y también tu DNI. Pásamelos por privado, y le echo un vistazo a tu portabilidad.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola,
Lo que he podido comprobar es la parte de telefonía móvil, en la que veo que se ha solicitado una portabilidad en el día de hoy, y nos aparece solcitada la anulación del pedido a media tarde.
Para el tema de la parte de ADSL y telefonía fija, tendrías que hablarlo con mi compañero de ese área. Te dejo un enlace directo por si quieres hacerlo desde aquí.
Un saludo.
Lo que he podido comprobar es la parte de telefonía móvil, en la que veo que se ha solicitado una portabilidad en el día de hoy, y nos aparece solcitada la anulación del pedido a media tarde.
Para el tema de la parte de ADSL y telefonía fija, tendrías que hablarlo con mi compañero de ese área. Te dejo un enlace directo por si quieres hacerlo desde aquí.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial