[AYUDA] Aviso de onoTienes pendiente el envío de la documentación firmada del cambio de IBAN.

8.516 9
 #1
Escrito   0  0  
Me sale este aviso de ono en canal cliente:



quote:
Mandatos pendientes
Esta documentación se solicita en cumplimiento de la nueva normativa europea (SEPA) que regula la domiciliación de pagos.

Puedes descargarte en pdf la documentación ya rellena con tus datos.

Después solo deberás:

1. Imprimir la documentación
2. Firmarla
3. Enviarla a la siguiente dirección postal:

ONO - Servicio al cliente.
Apartado de correos 317
46080 Valencia

Si eres empresa escríbenos a:
Gestión Comercial Pymes
C/Emisora,20. 1ª Planta
Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid



Alguien sabe de que va el tema?
Dice que ya sale completado, pero sale en blanco. Si ya tienen mis datos para que los quieren?

Bueno alguien sabe algo, que me pueda ayudar.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Yo también lo he recibido y no tengo ni idea de lo que es.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me sale.

llamé a mi tienda ONO para preguntar y me dijeron que pasará de ello, que en unos días desaparecería, ya que ellos tienen mis datos bancarios y con eso es suficiente.

Y ya me han llegado las primeras facturas, asi que en principio, caso omiso a dichas notificaciones.

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me aparecía en blanco, pero lo rellené con los datos que encontré sobre Ono, y lo han aceptado como válido.

Os pongo un ejemplo de cómo lo rellené:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si desconocéis vuestro Iban / swift, accedéis al área de clientes de vuestro banco y allí ha de aparecer como detalles de la cuenta (y si no, pues a la sucursal).

Según he leído por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para que te puedan seguir pasando cargos por el banco a partir de Febrero de 2014, han de tener el Sepa.
quote:
SEPA funciona desde el 2008, coexistiendo con el sistema antiguo. En 1 de Febrero del 2014 desaparece el sistema antiguo y solo queda SEPA.
Supongo que el resto de empresas lo harán a última hora, pillándose los dedos (o lo mismo se callan, porque les salga más rentable cobrar recargos por impago, y luego que la gente proteste y cobren por recibir llamadas a sus 902, haciéndolos esperar minutos por cada uno.. xD).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado tras haber cambiado los contratos de telefonía móvil, con una nueva permanencia. No obstante no he remitido nada, un operador me comentó que al ser cliente que no tenía que remitir nada.

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

En el contrato de mi hermana también sale la pagina web. Llame al 1400 y un operador me indicó "Que es una incidencia masiva que sale en todos los clientes de ONO ese cartel", y que no hay que enviar nada, que lo estaban solucionando, y los proximos dias, ya no saldrá mas el mensaje.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mi ya me ha desaparecido el aviso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
A mi ya me ha desaparecido el aviso.


pero se te quitó sin enviar nada??


Yo en mi casa y mi padre en la suya los 2 como nuevos clientes nos sale el aviso,no se si enviarlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
pero se te quitó sin enviar nada??


Yo en mi casa y mi padre en la suya los 2 como nuevos clientes nos sale el aviso,no se si enviarlo.


No lo hasgas ni caso. Es un problema de ellos y ellos son los que se tienen que poner en contacto contigo en cualquier caso para que lo cambien.

Ademas, existen calculadores de IBAN por internet y mediante el numero de tu cuenta bancaria, pueden calcularlo, asi que tranquilo.


un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
No lo hasgas ni caso. Es un problema de ellos y ellos son los que se tienen que poner en contacto contigo en cualquier caso para que lo cambien.

Ademas, existen calculadores de IBAN por internet y mediante el numero de tu cuenta bancaria, pueden calcularlo, asi que tranquilo.


un saludo

gracias
Volver a Ono