[AYUDA] No puedo volver a IOS 6 estando en IOS 7 GM

2.049 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Necesito ayuda, tengo IOS 7 GM, y necesito volver a IOS 6 ya que tengo que enviar el movil a reparar por problemas en la cámara.

La cuestión es que tengo la versión 11.1b48 de itunes y he descargado la versión 6.1.4 de ios, intento ponersela y me dice: The iphone "iphone" could no be restored because the firmware file is not compatible.

Lo he puesto en modo DFU y me dice lo mismo.

¿Alguna idea de que puedo hacer??

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
Un día de estos van a dejar de firmar la 6, ha sido ya?
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Estas restaurando desde windows??

Necesitas un mac con la beta 2 de itunes 11.1 para restaurarlo a la 6.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Estas restaurando desde windows??

Necesitas un mac con la beta 2 de itunes 11.1 para restaurarlo a la 6.


Si, estoy desde mac y la versión que tengo de itunes s la 11.1.b48 (48) no sé si será la beta 1 o la 2...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
Vale, ya se está restaurando.

He descargado la versión de IOS 6.1.4 de otra página y ahora parece que funciona y se está dercagando.

Me había asustado por que me tengo que ir y necesito el telefono y veía que me quedaba sin el.

gracias por contestar.

Y para el compañero svarada, parece que no ha sido aún, saludos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Si, estoy desde mac y la versión que tengo de itunes s la 11.1.b48 (48) no sé si será la beta 1 o la 2...

Es la beta 2. emoticon triste

Has probado a darle restaurar directamente desde itunes sin seleccionar el fichero de ios?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Un día de estos van a dejar de firmar la 6, ha sido ya?
Saludos.


Pues podría ser plausible.... :/
 #8
Escrito   0  0  
Dejarán de firmarla éste miércoles
Porque sale ios7

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS