[AYUDA] Problema con la app GMAIL

1.144 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Anteriormente estaba en ios 5.1 y usaba la app Gmail para gestionar mis emails y la verdad es que iba genial

Decidí actualizar a ios 6.1.4 y la app gmail ha dejado de funcionar correctamente. Pese a tenerle puesto que suene cada vez que me llegue un email nuevo y que aparezca un aviso con la pantalla en off ahora eso no lo hace (antes con ios 5.1 sí)

Ahora lo único que funciona es que se queda el globito en el icono de la app cuando llega un email nuevo

¿alguna idea para solucionar este problema?

Iba a esperar a ios 7 para ver si se solucionaba pero leyendo un hilo sobre ios 7 no sé si actualizaré
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo iOS 6 tanto en iPad como en iPhone y no tengo problemas con las notificaciones y avisos de Gmail.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo tengo iOS 6 tanto en iPad como en iPhone y no tengo problemas con las notificaciones y avisos de Gmail.

+1 me va de lujo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon Arriba

Entonces el que está gafado soy. He probado a desinstalar y volver a instalarla pero nada. Joer para una app que le daba uso y no me funciona emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
ten en cuenta que ahora hay mails que los etiqueta como "promociones" y esos no te los notifica a no ser que se lo digas en la confguración de gmail.

a mi de todas formas, me falla,... creo que es de la última actualización de gmail que no va mu fina...

saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi, con ios7 me va de lujo
 #7
Escrito   0  0  
Nada lo dejo por imposible porque he probado de todo y no hay manera emoticon enfado

Tonto de mí por no haberme quedado como estaba en su día con jailbreak y funcionando todo correctamente

A ver si hay suerte con ios 7 y se soluciona porque una vez que te acostumbras a lo bueno cuesta luego tener que bajar un peldaño

Gracias a todos emoticon Arriba
Volver a iOS