[AYUDA] Reproducir videos de Youtube sin instalar Flash en ML 10.8.X?

2.449 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado al instalar la extensión Youtube5.
Va de lujo,apenas consume recursos y a 720 por defecto.

Ahí queda por si a alguien le resulta de utilidad.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
101 visitas y nadie comenta...¿Tengo que poner 'doy verdes' para que alguien responda???

Edito:202 visitas,¿nadie sabe nada del tema?emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
101 visitas y nadie comenta...¿Tengo que poner 'doy verdes' para que alguien responda???

Yo no quiero verdes. emoticon guiño

Mira alguna de las extensiones de safari, yo he probado youtube5 y a Cleaner youtube. Aunque algunas no te dejan ver los vídeos, pero filtra la reproducción para que sea en html5 si es posible.


https://extensions.apple.com/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Yo no quiero verdes. emoticon guiño

Mira alguna de las extensiones de safari, yo he probado youtube5 y a Cleaner youtube. Aunque algunas no te dejan ver los vídeos, pero filtra la reproducción para que sea en html5 si es posible.


https://extensions.apple.com/


Gracias por responder compi,voy a probar esos plugins a ver que tal.
He leido que el Flash en los mac no es muy fiable por eso quería saber opiniones de otros usuarios
antes de instalar nada.

Por cierto,el verde ya te lo puse hace tiempo por compartir apps en el foro de iOS.emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Gracias por responder compi,voy a probar esos plugins a ver que tal.
He leido que el Flash en los mac no es muy fiable por eso quería saber opiniones de otros usuarios
antes de instalar nada.

Por cierto,el verde ya te lo puse hace tiempo por compartir apps en el foro de iOS.emoticon Arriba


Ya lo se. emoticon guiño

Si, el flash se come el procesador de los macs, de los Pc, de todo lo que pille. Es una sarna, espero que poco a poco se migre a html5 para ver videos.

Amén, que hay problemas de seguridad con flash cada poco tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Solucionado al instalar la extensión Youtube5.
Va de lujo,apenas consume recursos y a 720 por defecto.

Ahí queda por si a alguien le resulta de utilidad.
 #7
Escrito   0  0  
Ni me acuerdo de cuándo fue mi última participación en el foro....

Lo que uso para reproducir vídeos de Youtube en el Mac es....Chrome. A veces es un poco coñazo ir cambiando de un navegador a otro, pero bue, Safari lo uso para la navegación habitual y cuando necesito ver algún contenido en Flash, abro Chrome. Y si no se puede abrir en Chrome....pues me jodo y me aguanto xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Ni me acuerdo de cuándo fue mi última participación en el foro....

Lo que uso para reproducir vídeos de Youtube en el Mac es....Chrome. A veces es un poco coñazo ir cambiando de un navegador a otro, pero bue, Safari lo uso para la navegación habitual y cuando necesito ver algún contenido en Flash, abro Chrome. Y si no se puede abrir en Chrome....pues me jodo y me aguanto xD


Prueba la extensión para Safari Youtube5.Para Youtube es lo mejor y no necesitas andar cambiando de navegador.

Saludos.
Volver a Apple