[AYUDA] Sin internet y sin poder llamar

4.890 4
 #1
Escrito   0  0  
No se lo que me esta pasando, desde ayer dentro de mi casa no tengo internet, puedo llamar y recibir llamadas pero a mi se me oye con cortes e interferencias, he llamado al PPP pero era imposible hablar desde el móvil, al final llamé con el fijo y me dicen que no hay ninguna anomalía que está la línea bien, mi mujer también tiene PPP y está igual que yo, días atrás me iba perfecto!!

Cuando salgo a la calle va bien, mi hijo tiene yoigo y le va perfecto en casa, me esperaré a mañana y como no se arregle, adiós PPP emoticon triste

Alguno le ha pasado algo así. Saludos.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #2
Escrito   0  0  
Has probado en cambiar de 2g a 3g y viceversa a ver que sucede?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
ahora lo probare, lo que me he dado cuenta que si que tengo internet, pero me va muy lento, mando un whasat y tarda en llegar y abrir una pagina eso ya ni lo intento, tarda mucho, me esta pasando con un S4 y un S3 mini.
Ayer llame desde el trabajo y funciona bien e internet perfecto, esperemos que se arregle, me fastidia cambiar.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #4
Escrito   0  0  
duplicado emoticon triste

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo, me quedo sin internet, intento llamar y no hay manera.
Para que me funcione internet tengo que apagar y encender el móvil.
Eso me pasa en dos lineas con diferentes móviles.
Según pepephone la linea no tiene incidencias.

Lo del whatsapp pasa exactamente igual, tarda la vida en enviarse un mensaje.

Que pasa ultimamente con pepephone, que es vodafone que esta capando las lineas o que.

Un saludo
Volver a Pepephone