[AYUDA] pregunta

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Esta pregunta va dirigida a orange_movil,realmete es el unico canal de atencion al cliente q funciona y es de agradecer pqa mi particularmente me ha solucionado algun problemillaa.......la cuestion es la siguiente,pq orange en cuanto un cliente devuelve un recibo,ya sea por el motivo que sea a los dos dias cortais el telefono?este pais esta jodido todos estamos jodidos,pq no dais un tiempo prudencial por ejemplo 15 dias para regulaerizar la situacion?nosotros ciando vostros sois los q teneis problemas tenemos q esperar y esperar y esperar....cuando hay un cargo incorrecto en factura..,la devoveis al momento? No para el mes que viene...pq tengo q tener mi recibo domicilado?pq lo dicen vuestro contrato...verdad,....pero tb la ley dice q el usuario puede pagar como mejor le venga,,,,pero vosotros haceis lo q quereis....vais d guais,de compañia moderna pero...para mi ahora sois LA PEOR..y he pasado por otras,lo que escribo os da igual,lo se pero es lo q siento,in saludo
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Hola hornet1979,

Esta posibilidad (la de bloquear servicios por impago) aparece en las CCGG, mas concretamente en el punto 4.II, párrafo e.

Un saludo.
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