Samsung GALAXY ACE 2 o Samsung TREND?? Ayuda!!!

15.872 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Me gustaria que me ayudaseis.. Qe telefono es mejor?
Samsung GALAXY ACE 2 o Samsung TREND???
No entiendo mucho de moviles, y la verdad que vuestra ayuda me vendria genial!! Ojalá me echéis una mano..

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
galaxy trend

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien qe de verdad sepa y quiera ayudarme..
SAMSUNG TREND: Single Core 1 GHz
SAMSUNG ACE 2: Procesador Dual Core 800 MHz

Sigo preguntando.. ¿CUAL ES MEJOR? Ha gente qe me dice uno sin duda, y otros qe el otro.. No tengo ni idea, solo sé qe el trend salió nuevo hace un mes, y qe el galaxy ace2 tiene año y medio.. SUPONGO qe el mas nuevo, es mejor! Pero.... Por ahi leo qe el doble nucleo del ace2 es mejor qe el trend...


Graciassssssss a qien me ayude!! emoticon sonrisa y gracias a tavielrana x supuesto!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ayudarme chicos!!
 #5
Escrito   0  0  
El trend sin duda alguna al Ace 2 se lo cargaron con la actualizacion a Jelly Bean que da muchos problemas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El trend sin duda alguna al Ace 2 se lo cargaron con la actualizacion a Jelly Bean que da muchos problemas.

+1

Teniendo en cuenta que no entiendes de móviles, como te venga con la versión de android 2.3, te vas a conectar al PC con KIES, vas a ver que hay una actualización, lo vas a actualizar y entonces tendrás un móvil que funcionaba bien y que ahora funciona a tirones con Jelly Bean.

Aunque el Trend tenga un procesador single core, no creo que lo vayas a apreciar.

Si esas son tus dos únicas opciones, no lo dudes: TREND.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #8
Escrito   0  0  
En prestaciones andan similares aunque el trend sea simple core. El trend tiene 4" de pantalla. Solo por eso merece la pena. Ese poquito de mas en pantalla se agradece y mucho.
Volver a Samsung