Os esperabais algo más del nuevo Iphone 5s

5.772 18
 #1
Escrito   0  0  
Esperabais algo más del nuevo lanzamiento de Apple?, o de lo contrario os ha decepcionado por el continuismo del diseño y por sus novedades?
Creo que las mejoras del nuevo modelo no son suficientes para que la gente que ya posea un Iphone 5 piense en sustituirlo. Esto referido al consumidor común, y no a los fans de Apple que posiblemente encuentren una razón para optar por el cambio.
Desde mi punto de vista es más de lo mismo, opinión personal.
 #2
Escrito   0  0  
No, ya estaba todo filtrado por los rumores... que vas a esperar??
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Los que esperasen más no tienen ni idea de como trabaja Apple.

Me esperaba incluso menos, el lector de huellas no me lo creía.

Un modelo S, en Apple siempre ha sido meter velocidad y alguna mejora en la cámara.

Esta vez han metido velocidad, el coprocesador, la cámara la han mejorado mucho y le han metido un doble flash. Y han incorporado un hardware totalmente nuevo con el touch id.

Lo dicho, el que se esperase más lleva dos días conociendo Apple...

Y al margen de esto, sabiendo que el año que viene si debería haber renovación... A ver aue sacan, que la tecnología no esta para dar el gran salto, hace ya tiempo que estamos estancados..

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que no, estaba todo tal filtrado que se ha perdido el factor sorpresa. Lo de la huella, los colores, el tamaño de la pantalla... todo eso ya se sabia. Si acaso lo de los 64 bits, es el primer movil en llevar esa arquitectura.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
En mi opinion el 5S supera y en mucho el 5. Me plantearia vender el mio y comprarlo si no fuese que en España todavia lo tenemos un poco crudo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de un iphone 5C de bajo coste por 600 euros me parece de risa...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Lo de un iphone 5C de bajo coste por 600 euros me parece de risa...

Y dale con lo de low cost... bah, paso ya del tema

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Los que esperasen más no tienen ni idea de como trabaja Apple.

Me esperaba incluso menos, el lector de huellas no me lo creía.

Un modelo S, en Apple siempre ha sido meter velocidad y alguna mejora en la cámara.

Esta vez han metido velocidad, el coprocesador, la cámara la han mejorado mucho y le han metido un doble flash. Y han incorporado un hardware totalmente nuevo con el touch id.

Lo dicho, el que se esperase más lleva dos días conociendo Apple...

Y al margen de esto, sabiendo que el año que viene si debería haber renovación... A ver aue sacan, que la tecnología no esta para dar el gran salto, hace ya tiempo que estamos estancados..

Saludos.


Coincido en todo.

La verdad es que este 5S, con que le metieran una batería de Adamantium que durara 4 o 5 días, ya sería el movil perfecto (para mi). Pero claro, si hicieran eso, a ver quien renueva... el negocio es el negocio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Lo de un iphone 5C de bajo coste por 600 euros me parece de risa...

Los usuarios de iPhone estamos tan podridamente forrados que para nosotros 600€ es apenas una limosna, como un regalo.

A ver si así dejáis de decir la subnormalidad del baño coste que habéis inventado los mismo que ahora os quejáis...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Los usuarios de iPhone estamos tan podridamente forrados que para nosotros 600€ es apenas una limosna, como un regalo.

A ver si así dejáis de decir la subnormalidad del baño coste que habéis inventado los mismo que ahora os quejáis...


+1
Volver a Apple