[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.579 259
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO 13-09-2013: Confirmadas ya fechas oficiales y definitivas sobre el periodo de pagos de la conjunta. Fecha límite 25/09/2013


EDITADO 23-09-2013: COMUNICADO IMPORTANTE:

La conjunta se cerrará el miércoles 25 a las 06:00 de la mañana, más que nada para evitar posibles retrasos a quienes ya han pagado.
A esa hora la tienda va a acordar el pago con el proveedor para intentar que puedan enviar los terminales el viernes y no nos pillen las vacaciones chinas.
Todos los pedidos que se hagan más tarde de las 06:00 de la mañana quedarán fuera del pedido que se va a hacer a China, sin excepciones.

EDITADO 25-09-2013: COMUNICADO IMPORTANTE

No sigais haciendo pagos en el día de hoy, toda la gente que haya pagado esta mañana y esta tarde os están cancelando los pedidos y devolviendo el dinero..
Cuando han comprado los terminales de la primera tanda, Xiaomi les ha subido los precios y todavía no saben si van a poder mantener los mismos precios para los usuarios de la segunda tanda. emoticon triste
Además en estos días les habían subido las comisiones de las transacciones internacionales y también les están afectando.
Están negociando a ver que pueden conseguir, a ver si mañana pueden hacernos una oferta para los usuarios de la segunda tanda.

Me comunican que les están entrando bastantes pedidos hoy, asi que de momento, para evitar más cancelaciones de pedidos se va a producir a anular los códigos descuento.

Siento las molestías que esto esté ocasionando a la gente que no ha entrado a tiempo en la primera tanda y tenía ganas de su Xiaomi.. emoticon triste

Seguiré informando en todo lo que pueda en lo referente a las segunda tanda según me vayan informando de las novedades..

-------------------------------------------------------------------------


Buenas,

Venimos de AQUÍ

Aunque os resumo por si os queréis ahorrar algo de tiempo.
Inicialmente empezamos una compra conjunta para el Xiaomi MI2S, actualmente se ha conseguido añadir también en la misma compra conjunta el Xiaomi MI2A más algunos regalos y extras sin aumentar el pedido mínimo de unidades. emoticon sonrisa
Abro un nuevo hilo para que quede más claro todo, y exponer bien todos los detalles y procedimiento a partir de ahora una vez seleccionada la oferta, a parte de que quiero que quede bien claro en el título que en esta conjunta se puede adquirir también el MI2A y los 2 años de garantía.

Se contactó con 3 proveedores nacionales para mezclar las ventajas de comprar en tiendas españolas con las ventajas de una compra conjunta y poder conseguir las mejores condiciones posibles. Tras la fase de negociación con los distintos proveedores y selección de los mismos, la mejor oferta recibida ha sido la del proveedor A:


PRECIOS: (OFERTA DE 1ª TANDA - FINALIZADA)

MI2A 16Gb: 229.90€
MI2S 16Gb: 274.90€
MI2S 32Gb: 294.90€


REGALO: INCLUIDO CON CADA TERMINAL FUNDA DE SILICONA Y PROTECTOR DE PANTALLA.



GARANTÍA ESPAÑOLA:

Precios con garantía de 2 AÑOS.
Garantía española de 2 años que da un valor añadido importante respecto a comprar en páginas Chinas que solo dan 1 año de garantía y que si le pasa algo al terminal y hay que enviarlo a China el cliente tiene que asumir el gasto del envío, el cuál es bastante elevado.
Aquí, además de 2 años de garantía, según el caso, el cliente como mucho pagaría los costes de un envío nacional por enviar el paquete dentro del territorio español.


GASTOS DE ENVIO:

IVA y Gastos de envío incluidos dentro de España, incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla!!
También se hacen envíos a cualquier otro país de la Unión Europea con un suplemento de 15€.
100% libre de aduanas. Garantizado.


EXTRAS:

Opción de añadir:
  • Se pueden añadir carcasas traseras con tapa por 7.5€

Además el forero lox991 ofrecerá a los usuarios de la conjunta que les pueda intersar la posibilidad de adquirir muchos extras y accesorios para sus Xiaomi. Ver tercer post.

VENTAJAS DE ESTA COMPRA CONJUNTA:

- Garantía española de 2 años.
- 100% libres de aduanas (envíos desde España)
- Soporte y servicio postventa de la tienda en español.
- Si al teléfono le pasa algo nunca tendrás que pagar tú un envío a China.
- Los Xiaomi están cogiendo tal fama que han salido falsificaciones. Evita sorpresas, con estas tiendas españolas tienes garantizado terminales Xiaomi originales.



REQUISITOS:

Precios válidos para un pedido mínimo de 30 unidades.

PLAZOS:

Desde el momento que se llegue a la cantidad de XX compradores se comenzará con los pedidos y pagos.
Cuando se finalice dicha fase contar 15-20 días para tener en casa nuestros móviles.

PROCEDIMIENTO:

Una vez recibidas las ofertas de 3 proveedores nacionales y quedarnos con la mejor de las 3, se va establecer como fecha límite para el cierre de listas y realización de pedidos y pagos una fecha entre el 25/09/2013 y 30/09/2013.

Será necesario hacer un pedido mínimo de 30 terminales entre los 3 modelos ofertados en la conjunta. El periodo para formalizar los pedidos y hacer el pago se abrirá entre el 13/09/2013 y 16/09/2013. Entre la gente del foro y gente interesa fuera de él se estima que ya podríamos cumplir con este requisito perfectamente, pero si por lo que fuera llegado el día siguiente a la fecha límite no se hubiera realizado un mínimo de 30 pagos correspondientes a 30 terminales pedidos, el vendedor devolverá el dinero a los compradores que hayan realizado el pedido. Si son muy pocas las unidades que faltan para llegar a los 30, el vendedor también puede considerar la opción de tramitar el pedido.
Es decir, tenemos garantizado si o si los terminales a esos precios o bien el desembolso de nuestro dinero. emoticon guiño

Las instrucciones detalladas para hacer el pago y el pedido serán comunicadas a los compradores mediante mensaje privado. Básicamente será facilitarles un cupón descuento, el cuál aplicará los precios y condiciones pactadas en esta conjunta y que sólo será válido para los usuarios de la misma.

OBSERVACIONES. El orden de la lista no influirá en la conjunta. Lo que si es importante es el orden en el que se realice el pedido/pago en la página Web del vendedor, de modo que el vendedor establecerá preferencia a los compradores atendiendo al orden de los pedidos/pagos recibidos.
Además la tienda también permite a los compradores desistir de la compra conjunta hasta 24h antes de la finalización de la misma.


La Hoja de Ruta de esta conjunta para que nos situemos en todo momento dentro del proceso de compra es la siguiente:

1.- Recopilación de candidatos y Ofertas.
2.- Selección de Proveedor.
3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos. 13/09/2013 – 25/09/2013
4.- Confirmación de todos los pagos.
5.- Confirmar pedido a China.

6.- Transferencia a China. 2-5 días
7.- Preparación pedido en China. 2-4 días
8.- Salida mercancia de China.
9.- Tránsito. 5-15 días
10.- Aduanas España. 1-5 días
11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación de pedidos. 1-5 días
12.- Envío de la mercancía a vuestras casas. 1-2 días


Los plazos son aproximados y los días laborables.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lista de usuarios interesados 1ª tanda:
(Actualizada a 24-09-2013.)

  1. kachuly
  2. lox991
  3. me109zito
  4. grkius21
  5. lito6988
  6. THINK.CO
  7. lucknilis
  8. nAgle
  9. james1102
  10. vsv88
  11. Janfree
  12. jesarand
  13. j_a_l_g
  14. zarmancor
  15. mneta
  16. dlera
  17. Nibelung0
  18. okonork
  19. ZUMBAO33
  20. jgl100
  21. gonsan73
  22. quechua16
  23. real7man
  24. salchirete
  25. Sanutri
  26. japm23
  27. swimg
  28. Zeko
  29. lenisio


Lista de usuarios interesados 1ª tanda:
(Actualizada a 25-09-2013.)

  1. -

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO 13-09-2013: Inaguramos la sección de accesorios para nuestros Xiaomi en esta conjunta.

ACCESORIOS XIAOMI MI2S.


1) Proporcionados por la tienda:

- Carcasa con tapa por 7.5€ (disponible en colores negro, blanco, naranja, rojo y azul claro)

[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía



2) Proporcionados por el forero lox991

Precios exclusivos para los usuarios de la conjunta, si un mismo usuario quiere varias unidades de la misma cosa, dependiendo de lo que sea es posible que se le pueda hacer también un ligero descuento adicional. Sólo también para los usuarios de la conjunta)

Actualmente en stock:

5x cargadores de pared Yiboyuan, compatible con baterías BM20 (con adaptador europeo de regalo) - Bateria no incluida - 10 euros / unidad
3x cargadores USB oficiales - Bateria no incluida - 15 euros / unidad
10x Baterias BM20 (en varios colores) - 9 euros / unidad
25x Fundas de pástico translucidas de colores (en varios colores: azul, rojo, rosa, violeta, verde lima, negro y blanco) - 4,5 euros / unidad
10x Protectores de pantalla - 1,25 euros / unidad
5x Carcasas traseras de plástico (con logos xiaomi) en varios colores (rojo, azul, amarillo, verde lima y negro) - 9 euros / unidad
5x Carcasas traseras de metal (con logos xiaomi) en varios colores (plata, gris oscuro, negro, verde lima, azul agua) - 12 euros / unidad
5x Carcasas de plástico transparente con degradado de color y efecto agua (azul, negro, rojo y blanco) - 10 euros / unidad
25 Carcasas con tapa delantera (estilo libro y con logos xiaomi) (negro, verde lima, naranja, azul, blanco) - 6 euros / unidad

NUEVAS FUNDAS DISPONIBLES:

[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

Su precio 6€ / unidad
(disponibles en negro, blanco, rojo, azul y gris)

BAJO PEDIDO O ENCARGO
Bateria original Xiaomi de 3100mah + tapa trasera - 29 euros / unidad (válida para MI2S)

[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

OTROS
50x Cables micro y mini OTG - 2 euros / unidad
30x Conversores de cargador ingles a europeo

Para ver fotos reales o mas productos visitar su hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero los precios para los usuarios de la conjunta son los de la lista que os he puesto emoticon sonrisa

Condiciones para comprar accesorios al forero lox991:
- Se le pueden ir reservando cosas y pagar o no por adelantado (dará preferencia a lo que ya este pagado), excepto las baterias de 3100 que seria por adelantado si o si.
- Envios. Son gratis por correos ordinario y para certificados +2 euros, si son varias cosas lo que pidais él mismo os lo enviará certificado gratis por su cuenta. emoticon guiño
- Pagos. Puede ser paypal como regalo, ingreso/transferencia o contrareembolso si el cliente paga los portes y comision.

Espero que os gusten estas novedades sobre los accesorios! emoticon sonrisa

Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Buenas
Supongo que será un error, donde pone

3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos. 13-16/08/2013 – 25-30/08/2013

querrá decir

3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos. 13-16/09/2013 – 25-30/09/2013


Saludos, y a esperar!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PFlaco
Buenas
Supongo que será un error, donde pone

3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos. 13-16/08/2013 – 25-30/08/2013

querrá decir

3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos. 13-16/09/2013 – 25-30/09/2013


Saludos, y a esperar!!


ups! Si, llevas toda la razón, ha sido un fallo al ponerlo.. :xx
PFlaco muchas gracias por la observación!! Ahora mismo lo edito..

Saludos!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon Arriba Pues me apunto! MI2S 32GB
Solo 2 dudas:
El proveedor es español, indicais. Donde está (Madrid) me preocupa el tema de la garantía, alguna aclaración?

Para cuando aproximadamente pueden estar en nuestras manos, un mes?
Segun mis cuentas entre el 16 de octubre y el 5 de noviembre.

Un saludo y a ver que tal sale.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsv88
emoticon Arriba Pues me apunto! MI2S 32GB
Solo 2 dudas:
El proveedor es español, indicais. Donde está (Madrid) me preocupa el tema de la garantía, alguna aclaración?

Para cuando aproximadamente pueden estar en nuestras manos, un mes?
Segun mis cuentas entre el 16 de octubre y el 5 de noviembre.

Un saludo y a ver que tal sale.


Genial! Te apunto a la lista! emoticon sonrisa
Ahora te mando un privi con más información, la garantía es una de las principales ventajas de esta compra conjunta emoticon guiño
Según mis previsiones los podemos tener el 15 de Octubre.. Yo creo que va a salir bastante bien emoticon sonrisa

Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto! Tiene muy buena pinta!emoticon Aplauso

Yo lo quiero con la batería de 3100 y su funda, que no me gusta andar siempre con el cargador a cuestas. Pero ese tema para más adeltante no?
 #9
Escrito   0  0  
Hola kachuly
Una pregunta para la tienda. Los terminales ¿son de la remesa de los 50.000 que Xiaomi va a sacar ahora?

Saludos, y a ver si tenemos noticias pronto emoticon loco
 #10
Escrito   0  0  
Una duda.
Si por lo que sea la tienda cierra la garantía si que habría que tramitarla a China no?

Que referencias hay de la tienda?